También te gustará:
Bielsa responde a las declaraciones de Vidal de la forma más ofensiva posible
Como ven el Japón-Senegal en tierras niponas
Todos tenemos un compañero igual de descarado
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Soy del Barça y es así xD jajajaja
1

