¡Cuidado, la flor está de vuelta!

¡Cuidado, la flor está de vuelta!
por Barto el 12 mar 2019, 00:09

1067738 - ¡Cuidado, la flor está de vuelta!


Este tío ha sido listo. Veía el hostión que venía, pega un paso al lado, se lo lleva otro, y ahora va a volver cobrando una pasta descomunal, con plenos poderes para hacer y deshacer a su antojo (y pudiendo dejar a Benzema de titular). Y si la primera temporada sale mal, con decir que el equipo no está cohesionado lo tiene solucionado.
17
#1 #1 patxitxo11 dijo: Este tío ha sido listo. Veía el hostión que venía, pega un paso al lado, se lo lleva otro, y ahora va a volver cobrando una pasta descomunal, con plenos poderes para hacer y deshacer a su antojo (y pudiendo dejar a Benzema de titular). Y si la primera temporada sale mal, con decir que el equipo no está cohesionado lo tiene solucionado.No creo que lo que más le importe a zidane es cobrar una pasta descomunal habiendo renunciado a su último año como jugador con su consecuente sueldo porque creía que no estaba a la altura del real madrid en ese momento
5
#1 #1 patxitxo11 dijo: Este tío ha sido listo. Veía el hostión que venía, pega un paso al lado, se lo lleva otro, y ahora va a volver cobrando una pasta descomunal, con plenos poderes para hacer y deshacer a su antojo (y pudiendo dejar a Benzema de titular). Y si la primera temporada sale mal, con decir que el equipo no está cohesionado lo tiene solucionado.y aunque salga mal y lo despidan a media temporada. El pastón y el finiquito millonario no se lo quita nadie.
2
#1 #1 patxitxo11 dijo: Este tío ha sido listo. Veía el hostión que venía, pega un paso al lado, se lo lleva otro, y ahora va a volver cobrando una pasta descomunal, con plenos poderes para hacer y deshacer a su antojo (y pudiendo dejar a Benzema de titular). Y si la primera temporada sale mal, con decir que el equipo no está cohesionado lo tiene solucionado.Benzema fue titular siempre no sólo con zidane pero siempre necesita de un delantero centro ya que él siempre fue más un mediapunta. Y sobretodo tendra plenos poderes a la hora de fichar ya que el madrid no tiene director deportivo desde la etapa de mourinho.
2
#1 #1 patxitxo11 dijo: Este tío ha sido listo. Veía el hostión que venía, pega un paso al lado, se lo lleva otro, y ahora va a volver cobrando una pasta descomunal, con plenos poderes para hacer y deshacer a su antojo (y pudiendo dejar a Benzema de titular). Y si la primera temporada sale mal, con decir que el equipo no está cohesionado lo tiene solucionado.@patxitxo11 Es difícil que la próxima temporada salga peor que esta. Y si efectivamente sale mal sigue siendo Zidane el de las tres Champions, le tienen tanto cariño que le perdonan cualquier cosa
2
#2 #2 garados80 dijo: #1 y aunque salga mal y lo despidan a media temporada. El pastón y el finiquito millonario no se lo quita nadie.Pero ni siquiera eso... Florentino ha usado el as de bastos en esta jugada. De repente todo lo malo del Madrid ha desaparecido... Pero si le sale mal, ya no tiene otro paraguas. Qué trae, a Mourinho? Entonces convierte el club en un polvorín, y que no vuelva a salir mal, porque ya ahí no tendría cómo seguir. Y con los estatutos del club, a ver quién se presenta...
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!

Con la llegada de Zidane, los entrenamientos del Real Madrid volverán a ser divertidos
por Baba el 12 mar 2019, 11:38

1067786 - Con la llegada de Zidane, los entrenamientos del Real Madrid volverán a ser divertidos

Una de las ventajas de que Zidane esté al cargo de nuevo es el hecho de que tienes a uno de los mejores jugadores de todos los tiempos corriendo y participando en los entrenamientos.

Zidane forjó una carrera increíble al más alto nivel, ganando títulos de liga con la Juventus y el Real Madrid, despidiendo a Francia de la Copa Mundial de 1998 en casa y anotando ESA volea en el triunfo final de la Liga de Campeones de 2002 sobre el Bayer Leverkusen. Luego lo dirigió como entrenador, ganando tres títulos consecutivos de la Liga de Campeones sin precedentes antes de tomarse un descanso.

Evidentemente, el francés nunca perdió su habilidad técnica y disfrutó involucrándose en el entrenamiento y demostrando que todavía tiene esa magia.