También te gustará:
¿De quién fue la verdadera culpa de que el Barça perdiera?
Lo echan del Madrid
Llegó la 14 al Bernabeu
Comentarios(9)
Por mejores
Por orden cronológico
jajaaja ademas está con cara de: creo que algo esta mal y no se qué jajaajjaajaja
59
Me gustado el cartel
21
No entiendo en que cojones estaba pensando la federacion croata, acaso no han tenido tiempo de conseguir un casco decente o un vendaje bueno para este jugador? Porque parece que lo han hecho solamente para que nos hechemos unas risas. Para salir con esa m ierda mejor no jugar.
11
Joder, si es que encima pega la frase con la cara que pone jajajaja bestial
37
Cuando un cani hace un cartel..
-1
Cech lo lleva siempre, lo trae Corluka un partido y todo el mundo pierde la cabeza
-5
Por lo que veo tenías hambre, ya que te has comido un "he".
2
#6 #6 soton dijo: Cech lo lleva siempre, lo trae Corluka un partido y todo el mundo pierde la cabeza@soton El de cech creo que es como si fuera un casco de rugby, el de este parece de natacion.
7
O rugby a las 7:45
-1

