Tío, ¿Que tiene de malo mi cartel de Van Gaal de las galaxias?
22
- ¿Bailamos?
- Claro. ¿Pero quién saca a mi amiga?
- Ahhh, por eso no te preocupes. ¡SEGURIDAAAAD!
107
#1 #1 cnosos dijo: Tío, ¿Que tiene de malo mi cartel de Van Gaal de las galaxias?@cnosos nada simplement que a nadie le gusta
PD:Yo lo acepte
57
Jajajaja estará grabado y lo chantajearan con la menor
-15
Es obio que benzema no le hace ni chiste la última imagen
¿Que tiene esa tía?
Más de 20 ?
Que asco !!!
10
en serio sale esto en deportes 4? madre mía que nivel xd
47
#2 #2 megustaelfutbolxd dijo: - ¿Bailamos?
- Claro. ¿Pero quién saca a mi amiga?
- Ahhh, por eso no te preocupes. ¡SEGURIDAAAAD!@megustaelfutbolxd Perdona, ¿Bailas y eso?
+No, no bailo. Y "eso" es mi amiga y tampoco baila.
Cierro fuerte al salir
34
Se le podia dar mucho mas juego a esta imagen... (Eso pensó con Valbuena)
7
Bueno lo que me faltaba ya jajajajja Gta V benzema trevor philip edition xD xD
3
Yo creo que a benzema le va mejor una imagen en la que saliera conduciendo, ya que lo hace igual o peor que en el gta
-1
#10 #10 smileronaldinho10 dijo: Bueno lo que me faltaba ya jajajajja Gta V benzema trevor philip edition xD xD@smileronaldinho10 y despues a twd como trevor
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
- Claro. ¿Pero quién saca a mi amiga?
- Ahhh, por eso no te preocupes. ¡SEGURIDAAAAD!
PD:Yo lo acepte
¿Que tiene esa tía?
Más de 20 ?
Que asco !!!
- Claro. ¿Pero quién saca a mi amiga?
- Ahhh, por eso no te preocupes. ¡SEGURIDAAAAD!@megustaelfutbolxd Perdona, ¿Bailas y eso?
+No, no bailo. Y "eso" es mi amiga y tampoco baila.
Cierro fuerte al salir