También te gustará:
Otra amenaza de descenso para River por solidarizarse con el país. Todo muy normal.
Al final, cada uno en su sitio.
Al día siguiente no dijeron nada
Comentarios(15)
Por mejores
Por orden cronológico
"Enano cabrón".
-9

115
NO al bulying
46
#2 #2 doowap dijo: [img]http://www.anorak.co.uk/wp-content/uploads/casey-heynes-hero.gif[/img]@doowap Menos mal que no puse el gif bien xD
9
Soy el unico que ha leido:"no seKO acojona" por el patrocinador Beko?
49
#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@camika17

27
#2 #2 doowap dijo: [img]http://www.anorak.co.uk/wp-content/uploads/casey-heynes-hero.gif[/img]Chicho Terremoto hubiera puesto en su sito a ese membrillo.
-1
#2 #2 doowap dijo: [img]http://www.anorak.co.uk/wp-content/uploads/casey-heynes-hero.gif[/img]@doowap Dios mio, creo que he oido el crujido de su espalda desde aqui xD
15
#1 #1 madafrka dijo: "Enano cabrón".pole pa ti enano cabron
2
#3 #3 carlosrealjaen dijo: NO al bulyingpuede que lo digas en coña, pero yo estoy en contra de el.
12
Yo siempre fui el espectador de primera fila...
0
#9 #9 martyn78 dijo: #2 @doowap Dios mio, creo que he oido el crujido de su espalda desde aqui xD@martyn78 mas bien el crujido de su dignidad
1
#2 #2 doowap dijo: [img]http://www.anorak.co.uk/wp-content/uploads/casey-heynes-hero.gif[/img]buf joder
0
dale las gracias a kevin roldan , puto llorica, a ver si a si te ríes de tu madre puto pique...
-1
#2 #2 doowap dijo: [img]http://www.anorak.co.uk/wp-content/uploads/casey-heynes-hero.gif[/img]@doowap Si mas gente hiciera como ese chaval pronto desapareceria el bullyng...
1

