También te gustará:
El depor se agarra como puede a 2a
Cada gol mejor que el anterior
Se ve que lo de presionar al árbitro solo le funciona al Madrid...
Comentarios(8)
Por mejores
Por orden cronológico
¿es porque soy negro?
68
Error en la etiqueta, es Aurier
22
Podemos decir que el Reino Unido le ha dicho eso de: "Eh, eh, que corra el Aurier".
57
MADRE MIA WILLY QUE HACES AQUI COMPAÑERO???
4
Pero si Valencia es una bestia, literalmente. Alguien ha visto su brazo??? De una ostia al puto suelo
0
Entonces solo podrá jugar competiciones europeas, y de visitante XD
11
Pues es una pena, porque es un jugadorazo, me recuerda a alaba en la otra banda, eso si lo extradeportivo lo mata pero de jugador es buenisimo
0
Hay un poco de cartel en tu racismo
-2

