Cuando mas se ha notado su presencia ha sido cuando ha intentado provocar un penalty tirandose en el area.
144
105
Soy del Barça pero aun asi intento ser objetivo con los partidos del real madrid. Y creo sinceramente que una de las razones por las que Messi es el mejor es precisamente por esto, cuando un partido se le atraganta al madrid Cristiano pocas veces aparece.
64
COMO QUE QUEREIS Q APAREZCA SI NO LE PITAIS PENALTI ?????
34
#1 #1 pedrolannister dijo: has visto el partido? Ha sido de los mejores@pedroespada Que no tienes razon tio, el mejor a sido pepe
33
No penalti no party. tampoco estuvo contra el Villareal pero tuvo su penaldo para celebrarlo como una champions.
29
#25 #25 mauri1994tz dijo: #11 no te olvides de messi desaparecido contra el atletico en la semi de champions, no te olvides de Messi desaparecido en el partido definitorio contra el atletico por la liga el año pasado, no te olvides de Messi desaparecido contra el Real Madrid esta temporada, no te olvides de Messi errando el penal contra el chelsea, de Messi en el mundial contra Alemania, no tengas mala memoria, cristiano aparece, no siempre, pero messi no es precisamente un capitán y un salvador@mauri1994tz nmo te olvides que messi aparecio en el ultimo partido de la liga pasada pero le anularon un gol legal campeon
10
#1 #1 pedrolannister dijo: has visto el partido? Ha sido de los mejores@pedroespada Cierto, una de sus acciones destacadas fue la reclamacion de penalti
8
Una vez más , donde ha estado el balón de oro , explicadmelo porfavor
6
#1 #1 pedrolannister dijo: has visto el partido? Ha sido de los mejores@pedroespada Ves al club del chiste, seguro que te contratan
5
Sinceramente si alguien se puede salvar del desastre son Pepe y Cristiano. Desde el mundialito de clubes el Madrid no hace absolutamente nada, no llega a puerta, le llegan en menos de 5 pases y el juego no fluye. Espero que vuelva mi Madrid, porque esto no merecería de estar ni si quiera en 2°B
5
No se bañó
4
#11 #11 aamcc dijo: Soy del Barça pero aun asi intento ser objetivo con los partidos del real madrid. Y creo sinceramente que una de las razones por las que Messi es el mejor es precisamente por esto, cuando un partido se le atraganta al madrid Cristiano pocas veces aparece.@poraamcc No es solo Cristiano que no aparece, todo el Madrid esta mal desde las vacaciones.
2
#43 #43 pucelafcb dijo: #26 @pedroespada que iraizoz hizo un penalti...jajajajajajajajaja como se nota que no sabes perder@mordiisfcb como se nota que acabas de escaparte de rehabilitacion mental
1
al final cristiano ya tiraba de protestar penaltis inexistentes...
1
#15 #15 pablonavarro96 dijo: Una vez más , donde ha estado el balón de oro , explicadmelo porfavor @pablonavarro96 a mi tambien pls... Vaya partidos k lleva....
0
#7 #7 perollo dijo: #1 @pedroespada Que no tienes razon tio, el mejor a sido pepe@perollo En mi opinión Isco ha creado mucho peligro... bueno, el único que lo ha creado casi. El Real Madrid no ha aparecido en nuestra catedral, y mucho menos el tal Ronaldo ese que el año pasado se encaró con la afición JAJAJA
0
#9 #9 gerardinyo4 dijo: Pensava que no estaba convocadp@gerardinyo4 No, estaba robando tu diccionario
0
Hay partidos en los que ha marcado dos goles jugando a un nivel mas bajo , al Madrid le han faltado otras muchas cosas que "buen Cr7" para ganar hoy
0
#38 #38 pucelafcb dijo: #25 @mauri1994tz nmo te olvides que messi aparecio en el ultimo partido de la liga pasada pero le anularon un gol legal campeon@mordiisfcb no te olvides que messi en la mayoria de partidos importantes aparece....
0
#9 #9 gerardinyo4 dijo: Pensava que no estaba convocadp@gerardinyo4 Si pensaras antes de escribir a lo mejor no nos sangraban los ojos con ese "pensava"
0
#30 #30 lostitulosderikaard dijo: #21 @jorgess07 Pues entonces graduate la vista junto a Pepe el único que ha hecho algo en el partido así lo repetían los comentaristas una y otra vez, niño rata@lostitulosderikaard pero porque les gusta comerle el rabo...nose ni como se les entiende
0
#41 #41 gerardinyo4 dijo: #38 @mordiisfcb no te olvides que messi en la mayoria de partidos importantes aparece....@gerardinyo4 como contra el atleti en champions y en liga, como en la copa del rey, el clasico 3-1 contra el madrid, contra el malaga, etc.
0
#48 #48 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@marser94 ¿Alguna vez has subido un link de un penalti pitado a favor del madrid y que no fuese penalti? a mi estas cosas es que me hacen mucha gracia, espero que empieces a subir también los que no son, para que todo memedeportes lo vea, un saludo.
0
#11 #11 aamcc dijo: Soy del Barça pero aun asi intento ser objetivo con los partidos del real madrid. Y creo sinceramente que una de las razones por las que Messi es el mejor es precisamente por esto, cuando un partido se le atraganta al madrid Cristiano pocas veces aparece.@aamcc lo has intentado... pero informate cristiano le saca bastantes goles a messi en las fases finales de champions (semis y final) asi que llamar a messi un jugador que define finales y titulos lo siento pero no. El año pasado donde estuvo en la final de copa? o en el partido final de liga en el camp nou o en el mundial. aun así el que haya visto el partido algo objetivamente no critica a cristiano. No os lieis como el madrid recupere su centrocampo pasa como en la primera vuelta que os hace llorar a todos, se os olvida que el madrid entero os dió un baño de futbol a todos. Aun así no se xk tanta preocupacion no definió bien el madrid pero tuvo las mas claras que el bilbao solo ha tenido 2 acciones de cabeza metió una y gano enhorabuena
0
#36 #36 mundutikat dijo: #7 @perollo En mi opinión Isco ha creado mucho peligro... bueno, el único que lo ha creado casi. El Real Madrid no ha aparecido en nuestra catedral, y mucho menos el tal Ronaldo ese que el año pasado se encaró con la afición JAJAJA@mundutikat vuestra catedral? es de todos los vascos que la hemos pagado jajajajja
0
#45 #45 sebastorres96 dijo: #11 @aamcc mientras messi desaparecia en champions contra el atleti, en copa contra el real y en el partido definitivo contra el atleti en liga, en el clásico contra el madrid, pero claro, el que desaparece es cristiano@sebastorres96 Que Messi tuviera UN mal año no significa que no haya sido clave en las otras temporadas... ningun titulo de Guardiola se hubiera ganado sin Messi por ejemplo (14 titulos creo). Y si miramos los partidos del 2015 Cristiano no ha aparecido en NINGUN partido ante un equipo decente (Valencia, Atletico 3 veces, Villarreal y ahora Athletic) en todos desaparece mientras que Messi solo en 2015 ha sido CLAVE en todos los partidos importantes (Atletico 3 veces, Villarreal 3 veces, Athletic y City).
El que desaparece siempre es Cristiano, por mucho que haya tenido dos años "buenos" no quita que desaparezca en los grandes partidos. Por ejemplo Cristiano no empezó a hacer partidazos ante el Barcelona hasta su tercera o cuarta temporada en el Madrid...eso es penoso.
0
#21 #21 jorgess07 dijo: #1 @pedroespada en todo caso no habría enviado este cartel.@jorgess07 Pues entonces graduate la vista junto a Pepe el único que ha hecho algo en el partido así lo repetían los comentaristas una y otra vez, niño rata
0
Yo diria que el centro del campo del madrid.... ya puedes tener 40 tanques arriba que si te falla el mediocampo estas muy jodido...
0
#1 #1 pedrolannister dijo: has visto el partido? Ha sido de los mejores@pedroespada ronaldo ha jugado unpartido digno de que le diesen otra vez el balon de oro...
0
Que nivel de photoshop parece real y todo xD (ironía)
0
Pues para mi ha sido de los mejores si es que los ha habido porque menudo partido el Madrid esta fundido y el medio campo no aguanta mas kroos necesita descanso si quiere jugar contra el barca
#29 #29 iceman93kr dijo: #9 @gerardinyo4 Si pensaras antes de escribir a lo mejor no nos sangraban los ojos con ese "pensava"@iceman93kr si la v está al lado de la b alomejor le he dado a la v envez de la b listo
-1
#33 #33 mikibu dijo: #9 @gerardinyo4 No, estaba robando tu diccionario @mikibu la v está al lado de la b hatersss
-1
Pensava que no estaba convocadp
-1
#32 #32 thegrandcol dijo: #5 Que comentarios como el tuyo esten en positivo hace mas asquerosa esta pagina. No entiendo como podéis haber cules y madridistas tan irrespetuosos. Yo soy del Madrid y jamás he dicho nada de Messi por aquí. Por no decir que insultar aquí a Messi es auto-banearte@thegrandcol Vamos a ver , en el mundo hay personas que no son del barça y son antimadridistas y no les gusta cr , te crees que solo los cules critican al madrid y a cr? ...
-1
#26 #26 pedrolannister dijo: #7 el mejor ha sido illarra
#13 si dice VE, analfabeto de mierda
#19 iraizoz le hizo penalti, si no lo ves vete al medico @pedroespada que iraizoz hizo un penalti...jajajajajajajajaja como se nota que no sabes perder
-1
#11 #11 aamcc dijo: Soy del Barça pero aun asi intento ser objetivo con los partidos del real madrid. Y creo sinceramente que una de las razones por las que Messi es el mejor es precisamente por esto, cuando un partido se le atraganta al madrid Cristiano pocas veces aparece.@aamcc mientras messi desaparecia en champions contra el atleti, en copa contra el real y en el partido definitivo contra el atleti en liga, en el clásico contra el madrid, pero claro, el que desaparece es cristiano
-1
Photoshop? Si últimamente no da una...más bien realidad
-2
#25 #25 mauri1994tz dijo: #11 no te olvides de messi desaparecido contra el atletico en la semi de champions, no te olvides de Messi desaparecido en el partido definitorio contra el atletico por la liga el año pasado, no te olvides de Messi desaparecido contra el Real Madrid esta temporada, no te olvides de Messi errando el penal contra el chelsea, de Messi en el mundial contra Alemania, no tengas mala memoria, cristiano aparece, no siempre, pero messi no es precisamente un capitán y un salvador@mauri1994tz Cuanta razón macho. Pero esto es culedeportes, y ha perdido el Madrid.
-2
#1 #1 pedrolannister dijo: has visto el partido? Ha sido de los mejoresMuchísima razón, simplemente por no meter gol ya se critica. Sois peores que las revistas de cotilleo, que pesaos coño con el tema
-2
Segunda pelota es tu tremendo lugaaaaaaaaaar
-3
#1 #1 pedrolannister dijo: has visto el partido? Ha sido de los mejores@pedroespada en todo caso no habría enviado este cartel.
-3
SOY LA ÚNICA A LA QUE NO DEJA VOTAR NEGATIVO A ALGUNOS COMENTARIOS, ES MÁS EN VEZ DE NEGATIVOS SE VUELVEN POSITIVOS... ?
-3
#5 #5 sensation123 dijo: No penalti no party. tampoco estuvo contra el Villareal pero tuvo su penaldo para celebrarlo como una champions.Que comentarios como el tuyo esten en positivo hace mas asquerosa esta pagina. No entiendo como podéis haber cules y madridistas tan irrespetuosos. Yo soy del Madrid y jamás he dicho nada de Messi por aquí. Por no decir que insultar aquí a Messi es auto-banearte
-3
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
El que desaparece siempre es Cristiano, por mucho que haya tenido dos años "buenos" no quita que desaparezca en los grandes partidos. Por ejemplo Cristiano no empezó a hacer partidazos ante el Barcelona hasta su tercera o cuarta temporada en el Madrid...eso es penoso.
#13 si dice VE, analfabeto de mierda
#19 iraizoz le hizo penalti, si no lo ves vete al medico
@pedroespada que iraizoz hizo un penalti...jajajajajajajajaja como se nota que no sabes perder