Cuando mas se ha notado su presencia ha sido cuando ha intentado provocar un penalty tirandose en el area.
144
No se bañó
4
No penalti no party. tampoco estuvo contra el Villareal pero tuvo su penaldo para celebrarlo como una champions.
29
Hace unos meses "como no gane el balón es un tongo" y hoy que no ha hecho mal partido os echais encima de él sois unos oportunistas!
-6
#1 #1 pedrolannister dijo: has visto el partido? Ha sido de los mejores@pedroespada Que no tienes razon tio, el mejor a sido pepe
33
Yo diria que el centro del campo del madrid.... ya puedes tener 40 tanques arriba que si te falla el mediocampo estas muy jodido...
0
Pensava que no estaba convocadp
-1
Soy del Barça pero aun asi intento ser objetivo con los partidos del real madrid. Y creo sinceramente que una de las razones por las que Messi es el mejor es precisamente por esto, cuando un partido se le atraganta al madrid Cristiano pocas veces aparece.
64
Que nivel de photoshop parece real y todo xD (ironía)
0
#1 #1 pedrolannister dijo: has visto el partido? Ha sido de los mejores@pedroespada Ves al club del chiste, seguro que te contratan
5
Pues para mi ha sido de los mejores si es que los ha habido porque menudo partido el Madrid esta fundido y el medio campo no aguanta mas kroos necesita descanso si quiere jugar contra el barca
0
Una vez más , donde ha estado el balón de oro , explicadmelo porfavor
6
COMO QUE QUEREIS Q APAREZCA SI NO LE PITAIS PENALTI ?????
#1 #1 pedrolannister dijo: has visto el partido? Ha sido de los mejores@pedroespada Cierto, una de sus acciones destacadas fue la reclamacion de penalti
8
al final cristiano ya tiraba de protestar penaltis inexistentes...
1
#1 #1 pedrolannister dijo: has visto el partido? Ha sido de los mejores@pedroespada en todo caso no habría enviado este cartel.
-3
#1 #1 pedrolannister dijo: has visto el partido? Ha sido de los mejoresMuchísima razón, simplemente por no meter gol ya se critica. Sois peores que las revistas de cotilleo, que pesaos coño con el tema
-2
Sinceramente si alguien se puede salvar del desastre son Pepe y Cristiano. Desde el mundialito de clubes el Madrid no hace absolutamente nada, no llega a puerta, le llegan en menos de 5 pases y el juego no fluye. Espero que vuelva mi Madrid, porque esto no merecería de estar ni si quiera en 2°B
5
SOY LA ÚNICA A LA QUE NO DEJA VOTAR NEGATIVO A ALGUNOS COMENTARIOS, ES MÁS EN VEZ DE NEGATIVOS SE VUELVEN POSITIVOS... ?
-3
#11 #11 aamcc dijo: Soy del Barça pero aun asi intento ser objetivo con los partidos del real madrid. Y creo sinceramente que una de las razones por las que Messi es el mejor es precisamente por esto, cuando un partido se le atraganta al madrid Cristiano pocas veces aparece.no te olvides de messi desaparecido contra el atletico en la semi de champions, no te olvides de Messi desaparecido en el partido definitorio contra el atletico por la liga el año pasado, no te olvides de Messi desaparecido contra el Real Madrid esta temporada, no te olvides de Messi errando el penal contra el chelsea, de Messi en el mundial contra Alemania, no tengas mala memoria, cristiano aparece, no siempre, pero messi no es precisamente un capitán y un salvador
-27
#7 #7 perollo dijo: #1 @pedroespada Que no tienes razon tio, el mejor a sido pepeel mejor ha sido illarra #13 #13 sensation123 dijo: #1 @pedroespada Ves al club del chiste, seguro que te contratansi dice VE, analfabeto de mierda #19 #19 simobaro dijo: #1 @pedroespada Cierto, una de sus acciones destacadas fue la reclamacion de penaltiiraizoz le hizo penalti, si no lo ves vete al medico
-16
Photoshop? Si últimamente no da una...más bien realidad
-2
#1 #1 pedrolannister dijo: has visto el partido? Ha sido de los mejores@pedroespada ronaldo ha jugado unpartido digno de que le diesen otra vez el balon de oro...
0
#9 #9 gerardinyo4 dijo: Pensava que no estaba convocadp@gerardinyo4 Si pensaras antes de escribir a lo mejor no nos sangraban los ojos con ese "pensava"
0
#21 #21 jorgess07 dijo: #1 @pedroespada en todo caso no habría enviado este cartel.@jorgess07 Pues entonces graduate la vista junto a Pepe el único que ha hecho algo en el partido así lo repetían los comentaristas una y otra vez, niño rata
0
#15 #15 pablonavarro96 dijo: Una vez más , donde ha estado el balón de oro , explicadmelo porfavor @pablonavarro96 a mi tambien pls... Vaya partidos k lleva....
0
#5 #5 sensation123 dijo: No penalti no party. tampoco estuvo contra el Villareal pero tuvo su penaldo para celebrarlo como una champions.Que comentarios como el tuyo esten en positivo hace mas asquerosa esta pagina. No entiendo como podéis haber cules y madridistas tan irrespetuosos. Yo soy del Madrid y jamás he dicho nada de Messi por aquí. Por no decir que insultar aquí a Messi es auto-banearte
-3
#9 #9 gerardinyo4 dijo: Pensava que no estaba convocadp@gerardinyo4 No, estaba robando tu diccionario
0
#29 #29 iceman93kr dijo: #9 @gerardinyo4 Si pensaras antes de escribir a lo mejor no nos sangraban los ojos con ese "pensava"@iceman93kr si la v está al lado de la b alomejor le he dado a la v envez de la b listo
-1
#33 #33 mikibu dijo: #9 @gerardinyo4 No, estaba robando tu diccionario @mikibu la v está al lado de la b hatersss
-1
#7 #7 perollo dijo: #1 @pedroespada Que no tienes razon tio, el mejor a sido pepe@perollo En mi opinión Isco ha creado mucho peligro... bueno, el único que lo ha creado casi. El Real Madrid no ha aparecido en nuestra catedral, y mucho menos el tal Ronaldo ese que el año pasado se encaró con la afición JAJAJA
0
El mejor comentario el de #25
"#11 #11 aamcc dijo: Soy del Barça pero aun asi intento ser objetivo con los partidos del real madrid. Y creo sinceramente que una de las razones por las que Messi es el mejor es precisamente por esto, cuando un partido se le atraganta al madrid Cristiano pocas veces aparece.no te olvides de messi desaparecido contra el atletico en la semi de champions, no te olvides de Messi desaparecido en el partido definitorio contra el atletico por la liga el año pasado, no te olvides de Messi desaparecido contra el Real Madrid esta temporada, no te olvides de Messi errando el penal contra el chelsea, de Messi en el mundial contra Alemania, no tengas mala memoria, cristiano aparece, no siempre, pero messi no es precisamente un capitán y un salvador"
-7
#25 #25 mauri1994tz dijo: #11 no te olvides de messi desaparecido contra el atletico en la semi de champions, no te olvides de Messi desaparecido en el partido definitorio contra el atletico por la liga el año pasado, no te olvides de Messi desaparecido contra el Real Madrid esta temporada, no te olvides de Messi errando el penal contra el chelsea, de Messi en el mundial contra Alemania, no tengas mala memoria, cristiano aparece, no siempre, pero messi no es precisamente un capitán y un salvador@mauri1994tz nmo te olvides que messi aparecio en el ultimo partido de la liga pasada pero le anularon un gol legal campeon
10
#25 #25 mauri1994tz dijo: #11 no te olvides de messi desaparecido contra el atletico en la semi de champions, no te olvides de Messi desaparecido en el partido definitorio contra el atletico por la liga el año pasado, no te olvides de Messi desaparecido contra el Real Madrid esta temporada, no te olvides de Messi errando el penal contra el chelsea, de Messi en el mundial contra Alemania, no tengas mala memoria, cristiano aparece, no siempre, pero messi no es precisamente un capitán y un salvador@mauri1994tz Cuanta razón macho. Pero esto es culedeportes, y ha perdido el Madrid.
-2
Hay partidos en los que ha marcado dos goles jugando a un nivel mas bajo , al Madrid le han faltado otras muchas cosas que "buen Cr7" para ganar hoy
0
#38 #38 pucelafcb dijo: #25 @mauri1994tz nmo te olvides que messi aparecio en el ultimo partido de la liga pasada pero le anularon un gol legal campeon@mordiisfcb no te olvides que messi en la mayoria de partidos importantes aparece....
0
#26 #26 pedrolannister dijo: #7 el mejor ha sido illarra
#13 si dice VE, analfabeto de mierda
#19 iraizoz le hizo penalti, si no lo ves vete al medico @pedroespada que iraizoz hizo un penalti...jajajajajajajajaja como se nota que no sabes perder
-1
#30 #30 lostitulosderikaard dijo: #21 @jorgess07 Pues entonces graduate la vista junto a Pepe el único que ha hecho algo en el partido así lo repetían los comentaristas una y otra vez, niño rata@lostitulosderikaard pero porque les gusta comerle el rabo...nose ni como se les entiende
0
#11 #11 aamcc dijo: Soy del Barça pero aun asi intento ser objetivo con los partidos del real madrid. Y creo sinceramente que una de las razones por las que Messi es el mejor es precisamente por esto, cuando un partido se le atraganta al madrid Cristiano pocas veces aparece.@aamcc mientras messi desaparecia en champions contra el atleti, en copa contra el real y en el partido definitivo contra el atleti en liga, en el clásico contra el madrid, pero claro, el que desaparece es cristiano
-1
#41 #41 gerardinyo4 dijo: #38 @mordiisfcb no te olvides que messi en la mayoria de partidos importantes aparece....@gerardinyo4 como contra el atleti en champions y en liga, como en la copa del rey, el clasico 3-1 contra el madrid, contra el malaga, etc.
0
#11 #11 aamcc dijo: Soy del Barça pero aun asi intento ser objetivo con los partidos del real madrid. Y creo sinceramente que una de las razones por las que Messi es el mejor es precisamente por esto, cuando un partido se le atraganta al madrid Cristiano pocas veces aparece.@poraamcc No es solo Cristiano que no aparece, todo el Madrid esta mal desde las vacaciones.
2
#48 #48 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@marser94 ¿Alguna vez has subido un link de un penalti pitado a favor del madrid y que no fuese penalti? a mi estas cosas es que me hacen mucha gracia, espero que empieces a subir también los que no son, para que todo memedeportes lo vea, un saludo.
0
#11 #11 aamcc dijo: Soy del Barça pero aun asi intento ser objetivo con los partidos del real madrid. Y creo sinceramente que una de las razones por las que Messi es el mejor es precisamente por esto, cuando un partido se le atraganta al madrid Cristiano pocas veces aparece.@aamcc lo has intentado... pero informate cristiano le saca bastantes goles a messi en las fases finales de champions (semis y final) asi que llamar a messi un jugador que define finales y titulos lo siento pero no. El año pasado donde estuvo en la final de copa? o en el partido final de liga en el camp nou o en el mundial. aun así el que haya visto el partido algo objetivamente no critica a cristiano. No os lieis como el madrid recupere su centrocampo pasa como en la primera vuelta que os hace llorar a todos, se os olvida que el madrid entero os dió un baño de futbol a todos. Aun así no se xk tanta preocupacion no definió bien el madrid pero tuvo las mas claras que el bilbao solo ha tenido 2 acciones de cabeza metió una y gano enhorabuena
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
#13 #13 sensation123 dijo: #1 @pedroespada Ves al club del chiste, seguro que te contratansi dice VE, analfabeto de mierda
#19 #19 simobaro dijo: #1 @pedroespada Cierto, una de sus acciones destacadas fue la reclamacion de penaltiiraizoz le hizo penalti, si no lo ves vete al medico
"#11 #11 aamcc dijo: Soy del Barça pero aun asi intento ser objetivo con los partidos del real madrid. Y creo sinceramente que una de las razones por las que Messi es el mejor es precisamente por esto, cuando un partido se le atraganta al madrid Cristiano pocas veces aparece.no te olvides de messi desaparecido contra el atletico en la semi de champions, no te olvides de Messi desaparecido en el partido definitorio contra el atletico por la liga el año pasado, no te olvides de Messi desaparecido contra el Real Madrid esta temporada, no te olvides de Messi errando el penal contra el chelsea, de Messi en el mundial contra Alemania, no tengas mala memoria, cristiano aparece, no siempre, pero messi no es precisamente un capitán y un salvador"
#13 si dice VE, analfabeto de mierda
#19 iraizoz le hizo penalti, si no lo ves vete al medico
@pedroespada que iraizoz hizo un penalti...jajajajajajajajaja como se nota que no sabes perder