La B no creo, la C lo dudo mucho por lo tanto me decanto por la A
-1
D. un día como ayer se cumplió el 7mo aniversario del fallecimiento de su padre
4
Lo que nadie sabe, es que durante el partido se le rompió una uña, y se despeinó. Otros jugadores ya se hubieran suicidado, pero él es un ejemplo de superación. ¡Ánimo Ronaldo!
0
#2 #2 superdark22 dijo: D. un día como ayer se cumplió el 7mo aniversario del fallecimiento de su padreEn esta página se hacen carteles sin saber. A parte de ser un futbolista, Cristiano es una persona, y por lo tanto tiene inquietudes, miedos...
4
#2 #2 superdark22 dijo: D. un día como ayer se cumplió el 7mo aniversario del fallecimiento de su padreE. El aniversario de la muerte de su padre es el día 7 y él mismo dijo que eran motivos PROFESIONALES
91
Está triste después de compartir ducha con Essien, en esos casos ronaldo no puede competir.
1
#2 #2 superdark22 dijo: D. un día como ayer se cumplió el 7mo aniversario del fallecimiento de su padreJoder mira que me cae mal cristiano... pero con ese comentario mes has dejado parado, lo siento por él...
4
#2 #2 superdark22 dijo: D. un día como ayer se cumplió el 7mo aniversario del fallecimiento de su padrePero qué tonto eres. Ya ha dicho bien clarito que es un tema PROFESIONAL.
6
que pasa el no puede estar triste por algo ¿? notos tenemos nuestros problemas y preocupaciones o vosotros no ¿?¿ dejaros de meteros con el por cosas asi !!!
5
D. El creador de esto es gilipollas. ¿Qué pasa? No puede estar triste por algún motivo profesional? También es una persona, cojones, si está triste, por algo será, y si el club lo sabe, que se intente solucionar y que Cristiano no se vaya nunca del R. Madrid...
3
Joder que le pasa a la gente y a los moderadores?
Yo siempre me divierto con Cristiano y pienso que Messi es mucho mejor, pero nunca he entendido el afan de la personas de fastidiar tanto a algunas personas. O critican a Messi o Cristiano o a quien les venga en gana. PD Pagina nacionalista con las viñetas sobre el reportero que "merece morir por no votar a españa (Iniesta)" y ahora lo de Iniesta en primer plano. Solo diciendo.
21
Está triste porque leyó que a Messi lo van a volver a hormonar para llegar a medir los 2 metros...
-2
Estará hasta los huevos de la "prensa" y "periodistas" españoles
51
Es Obvio... La C.
-1
este hombre debe ser la unica persona que aun diciendo que esta triste la gente se rie el..... en fin
5
Pero esta obsesión de los Culés con meterse con Cristiano?? Joder, no a todo el mundo le cae bien pero esque es meterse con él por meterse con él!! A mi me cae fatal Messi y no voy publicando carteles riéndome de él ni dejándolo mal...
7
¿Lo de la regla es una alusión a que es un nenaza? Por que me parece que no hay más nenazas en ningún equipo de fútbol más que en el Barcelona de los enclenques y los bajitos débiles que se tiran al mínimo contacto.
12
El balón es mío, y ya no juego.
2
#18 #18 cheseburger01 dijo: ¿Lo de la regla es una alusión a que es un nenaza? Por que me parece que no hay más nenazas en ningún equipo de fútbol más que en el Barcelona de los enclenques y los bajitos débiles que se tiran al mínimo contacto. Si, claaaroo... como Puyol no?
-1
D. ante el mal juego del equipo, el Real Madrid le a pedido que suelte ese bulo para desviar la atención...
-1
#20 #20 memesports dijo: #18 Si, claaaroo... como Puyol no?No, me refería más bien a Iniesta, Messi, Alves... Los centrales son corpulentos en cualquier equipo, pensaba que eso queda implícito.
3
#2 #2 superdark22 dijo: D. un día como ayer se cumplió el 7mo aniversario del fallecimiento de su padreQue tontería de comentario. Ha dicho claramente que son motivos profesionales. Hasta ya han dicho que el sabado se reunio con Florentino porque le dijo que no estaba agusto y quería irse.
Puede tener sentimientos como cualquier persona y seguir siendo un arrogante y chulo porque es su personalidad. O es que en cada entrevista se le ve mostrando ser noble y amable? No, se le ve un prepotente dentro y fuera del campo. Como ayer que le dijeron que llevaba 150 goles y corrigió que eran 151... Y luego suelta que el no lleva la cuenta de sus goles que solo le importa ayudar al aquipo JA. Es un creido que cree que se merece todos y cada uno de los trofeos, pero con esto no quiero decir que no tenga sentimientos como cualquiera. Pero esta vez no iban por ahi los tiros.
1
#2 #2 superdark22 dijo: D. un día como ayer se cumplió el 7mo aniversario del fallecimiento de su padreNo es el aniversario de eso, CR7 está triste. por que también ha subido el IVA de los Ferrari.
5
se cambió el peinado y nadie le dijo nada
0
que graciosos sois riendose de la gente el chaval es un pedazo de jugador y necesita el apoyo como si el enano cabron del messi no tubiera fallos JA!!!
0
No me parece bien que porque cristiano no celebre sus goles y este triste le insulteis.
3
#2 #2 superdark22 dijo: D. un día como ayer se cumplió el 7mo aniversario del fallecimiento de su padreEso ocurrio un 7/7 , asi que no , no me sirve de excusa y es mas , con lo que cobras y sabiendo lo que representas tu no puedes ponerte con una mueca de niño pequeño y decir "Estoy triste" , no digo que no puedas estar triste , lo que digo es que por tres horas te tragas las penas y sonries por toda la gente que pagas 60 pavos por verte meter un gol.
6
#22 #22 cheseburger01 dijo: #20 No, me refería más bien a Iniesta, Messi, Alves... Los centrales son corpulentos en cualquier equipo, pensaba que eso queda implícito. Messi never dives!
-1
la C seguro
0
con la pasta que gana el ganzo, es un patético el bicho, mira que decirle a la prensa eshtoy trishte...
1
la opcion C sinceramente xd
1
#1 #1 anto_ca dijo: La B no creo, la C lo dudo mucho por lo tanto me decanto por la AEn esa misma entrevista dijo que Iniesta se mereció el premio a mejor jugador.
2
La princesa está triste... ¿Qué tendrá la princesa? Los suspiros se escapan de su boca de fresa, que ha perdido la risa, que ha perdido el color.
La princesa está pálida en su silla de oro, está mudo el teclado de su clave sonoro, y en un vaso, olvidada, se desmaya una flor.
(es lo primero que me ha venido a la cabeza)
1
a b y c
1
D. Cristiano dijo ayer que no se sentía querido
4
Joder, qué cansinos sois...
4
la C sin ninguna duda
1
Viñeta insultando a Cristiano = Publicada.
4
La opción A sobra porque preguntaron directamente si es por lo del premio y dijo que había cosas más importantes.
1
#18 #18 cheseburger01 dijo: ¿Lo de la regla es una alusión a que es un nenaza? Por que me parece que no hay más nenazas en ningún equipo de fútbol más que en el Barcelona de los enclenques y los bajitos débiles que se tiran al mínimo contacto. Amigo, si pudiera votar tu comentario 20 veces, lo haría :3
5
#41 #41 alex8 dijo: #18 Amigo, si pudiera votar tu comentario 20 veces, lo haría :3positiva o negativamente?¿ xD
4
Ninguna de esas opciones. Quiere renovar por más pasta y seguramente el Real Madrid le haya dicho que es lo que hay o nada.
Por eso está triste.
1
Cristiano es una persona, desde cuando una persona no puede estar triste?
1
#14 #14 lidyadossantosaveiro dijo: Estará hasta los huevos de la "prensa" y "periodistas" españolesY de los fanáticos anti CR7 como el que hizo este cartel tan estúpido....
6
#31 #31 tenientedann dijo: con la pasta que gana el ganzo, es un patético el bicho, mira que decirle a la prensa eshtoy trishte...El dinero no da la felicidad
1
¿Soy el único que piensa que aunque diga que es por motivos profesionales,es por motivos familiares y así desvía la atención?
3
#18 #18 cheseburger01 dijo: ¿Lo de la regla es una alusión a que es un nenaza? Por que me parece que no hay más nenazas en ningún equipo de fútbol más que en el Barcelona de los enclenques y los bajitos débiles que se tiran al mínimo contacto. los del Barcelona seran bajitos, pero ENCLENQUES? porque tú lo digas, pero en el Barça se sienten los colores no el Dinero que sois el equipo "Blanco" por lo que hace Florentino Pérez.
1
¡¡ QUE DEJEN LOS CULES DE ADMINISTRAR ESTA PAGINA Y SUBIENDO CARTELES MOLESTANDO A CR7 Y AL MADRID !! USTEDES NO SABEN QUE ES LO QUE EN REALIDAD PASA CON RONALDO PARA QUE LO ESTÉN MOLESTANDO ASÍ.
1
#23 #23 juanma07 dijo: #2 Que tontería de comentario. Ha dicho claramente que son motivos profesionales. Hasta ya han dicho que el sabado se reunio con Florentino porque le dijo que no estaba agusto y quería irse.
Puede tener sentimientos como cualquier persona y seguir siendo un arrogante y chulo porque es su personalidad. O es que en cada entrevista se le ve mostrando ser noble y amable? No, se le ve un prepotente dentro y fuera del campo. Como ayer que le dijeron que llevaba 150 goles y corrigió que eran 151... Y luego suelta que el no lleva la cuenta de sus goles que solo le importa ayudar al aquipo JA. Es un creido que cree que se merece todos y cada uno de los trofeos, pero con esto no quiero decir que no tenga sentimientos como cualquiera. Pero esta vez no iban por ahi los tiros.gracias por la informacion esque antes dijo :me quiero ir , despues:quiero jugar siempre en el madrid ahora:me quiero ir y la otra cosa:me decanto por la c
2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Yo siempre me divierto con Cristiano y pienso que Messi es mucho mejor, pero nunca he entendido el afan de la personas de fastidiar tanto a algunas personas. O critican a Messi o Cristiano o a quien les venga en gana. PD Pagina nacionalista con las viñetas sobre el reportero que "merece morir por no votar a españa (Iniesta)" y ahora lo de Iniesta en primer plano. Solo diciendo.
Puede tener sentimientos como cualquier persona y seguir siendo un arrogante y chulo porque es su personalidad. O es que en cada entrevista se le ve mostrando ser noble y amable? No, se le ve un prepotente dentro y fuera del campo. Como ayer que le dijeron que llevaba 150 goles y corrigió que eran 151... Y luego suelta que el no lleva la cuenta de sus goles que solo le importa ayudar al aquipo JA. Es un creido que cree que se merece todos y cada uno de los trofeos, pero con esto no quiero decir que no tenga sentimientos como cualquiera. Pero esta vez no iban por ahi los tiros.
La princesa está pálida en su silla de oro, está mudo el teclado de su clave sonoro, y en un vaso, olvidada, se desmaya una flor.
(es lo primero que me ha venido a la cabeza)
Por eso está triste.
Puede tener sentimientos como cualquier persona y seguir siendo un arrogante y chulo porque es su personalidad. O es que en cada entrevista se le ve mostrando ser noble y amable? No, se le ve un prepotente dentro y fuera del campo. Como ayer que le dijeron que llevaba 150 goles y corrigió que eran 151... Y luego suelta que el no lleva la cuenta de sus goles que solo le importa ayudar al aquipo JA. Es un creido que cree que se merece todos y cada uno de los trofeos, pero con esto no quiero decir que no tenga sentimientos como cualquiera. Pero esta vez no iban por ahi los tiros.gracias por la informacion esque antes dijo :me quiero ir , despues:quiero jugar siempre en el madrid ahora:me quiero ir y la otra cosa:me decanto por la c