¿Creen que lo habíamos olvidado?

¿Creen que lo habíamos olvidado?
por argelia el 17 jun 2026, 05:54

1241446 - ¿Creen que lo habíamos olvidado?


Si tu respuesta es "y tú también", no estás desmintiendo la primera afirmación, más bien lo contrario.
Sobre la entrada, no es violenta, pero sí peligrosa, sobre todo por la torsión del tobillo. No pasa nada por reconocer que, para cualquier otro jugador, el partido se habría terminado aquí.

3
#1 #1 jonan94 dijo: Si tu respuesta es "y tú también", no estás desmintiendo la primera afirmación, más bien lo contrario.
Sobre la entrada, no es violenta, pero sí peligrosa, sobre todo por la torsión del tobillo. No pasa nada por reconocer que, para cualquier otro jugador, el partido se habría terminado aquí.

[img]https://ibb.co/fVBKvD4x[/img]

3
#1 #1 jonan94 dijo: Si tu respuesta es "y tú también", no estás desmintiendo la primera afirmación, más bien lo contrario.
Sobre la entrada, no es violenta, pero sí peligrosa, sobre todo por la torsión del tobillo. No pasa nada por reconocer que, para cualquier otro jugador, el partido se habría terminado aquí.

[img]https://ibb.co/fVBKvD4x[/img]
@jonan94 A mi es que sinceramente me parece una locura pretender que se puede expulsar a un jugador por esa jugada. Pero desde cualquier punto de vista vaya, que le meta la plancha en el gemelo corriendo por detrás para llegar a la pelota, vale, peligro = roja. Pero Messi arrolla al jugador desde atrás, lo que provoca la falta, y luego, alarga el pie, no está en una carrera persiguiendo al jugador, no es lo mismo, una entrada en carrera, que alargar el pie y darle desde parado. Y ahí tras el choque, están parados prácticamente, en la foto se ve que el jugador está cayendo ya, fruto del choque anterior, que es lo que hace que sea falta. Amarilla como mucho, y mucho me parece la verdad. Más por los tacos que por la jugada. Eso no es juego ni brusco grave ni temerario lo mires por donde lo mires.
0
#1 #1 jonan94 dijo: Si tu respuesta es "y tú también", no estás desmintiendo la primera afirmación, más bien lo contrario.
Sobre la entrada, no es violenta, pero sí peligrosa, sobre todo por la torsión del tobillo. No pasa nada por reconocer que, para cualquier otro jugador, el partido se habría terminado aquí.

[img]https://ibb.co/fVBKvD4x[/img]
@jonan94 En verdad no, está exponiendo que no se ayuda a Messi, que se ayuda a todos los grandes porque les es favorecedor para el espectáculo en su competición. Cosa que si tiene sentido y no pensar que toda una organización se está dejando la piel por UN jugador.

Que los grandes salgan favorecidos la mayoría de veces no es casualidad.
2
#3 #3 elrocedetupiel dijo: #1 @jonan94 A mi es que sinceramente me parece una locura pretender que se puede expulsar a un jugador por esa jugada. Pero desde cualquier punto de vista vaya, que le meta la plancha en el gemelo corriendo por detrás para llegar a la pelota, vale, peligro = roja. Pero Messi arrolla al jugador desde atrás, lo que provoca la falta, y luego, alarga el pie, no está en una carrera persiguiendo al jugador, no es lo mismo, una entrada en carrera, que alargar el pie y darle desde parado. Y ahí tras el choque, están parados prácticamente, en la foto se ve que el jugador está cayendo ya, fruto del choque anterior, que es lo que hace que sea falta. Amarilla como mucho, y mucho me parece la verdad. Más por los tacos que por la jugada. Eso no es juego ni brusco grave ni temerario lo mires por donde lo mires.@elrocedetupiel Te vote positivo por error. Ahora quita a Messi y pon a Cristiano, Mbappe, Julián Alvarez o Nico Williams, esta pidiendo roja a gritos.
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!