Cosas de Inglaterra

Cosas de Inglaterra
por heller_reddevil_7 el 10 nov 2012, 21:28

37507 - Cosas de Inglaterra


Es que antes el Liverpool tenían a Antes tenían a Torres, Maxi Rodriguez, Pepe Reina en perfecto estado, etc. pero espero que empiece a mejorar y sea como era antes, un equipazo.
16
El liverpool tiene mucha historia pero ultimamente no esta muy fino
9
el liverpool es uno de esos equipos que en la historia del futbol es un grande pero en la actualidad no lo es ojala este equipo vuelva a ser como el de antes
7
#5 #5 HusseinMt98 dijo: Es que antes el Liverpool tenían a Antes tenían a Torres, Maxi Rodriguez, Pepe Reina en perfecto estado, etc. pero espero que empiece a mejorar y sea como era antes, un equipazo.Se me ha rayado el móvil, vuelvo a escribirlo bien: "Es que antes el Liverpool tenían a Torres, Maxi Rodriguez, Pepe Reina en perfecto estado, etc. pero espero que empiece a mejorar y sea como era antes, un equipazo."

PD: Espero que no me hinchéis a negativos, ha sido un fallo técnico xD
5
El liverpool es un gigante dormido pero pronto despertara y que se preparen lo demas por que va a reclamar su lugar en inglaterra y en europa
3
Esperen a que llegue el clasico, juro que esta vez les ganamos
1
Ojala el Liverpool tenga una levantada como la tuvo la Juve y vuelva a hacer el equipo de antaño!
1
#5 #5 HusseinMt98 dijo: Es que antes el Liverpool tenían a Antes tenían a Torres, Maxi Rodriguez, Pepe Reina en perfecto estado, etc. pero espero que empiece a mejorar y sea como era antes, un equipazo.Ahora solo tiene a Suárez y a Gerrard, y el par de centrales Skrtel y Agger, poco más..
1
Ojala el Liverpool vuelva a tener el protagonismo de antes y recuperar el respeto a nivel europeo
1
Solo son malos momentos de un equipo
1
Le empato al Chelsea, ahora tiene los mismos puntos, aunque el United seguiría arriba por diferencia del gol xD
1
pero siguen teniendo mas champions
1
Acaba de empatar con el Chelsea y ahora tiene 12, igual que el Manchester, y más de un partido en Europa del United es cuestionable...
1
Bueno, tampoco ha habido muchos partidos de liga todavía...
1
FUCK LÓGIC.
0
#1 #1 femdg dijo: El liverpool tiene mucha historia pero ultimamente no esta muy finocomo el milan...
0
El Porto también tiene más puntos en la Champions que el Sporting de Lisboa en la Liga Portuguesa, son equipos que están en muy mal momento tanto en Europa como en sus ligas domésticas... qué cosas tiene el fútbol :)
0
#18 #18 carlos28200 dijo: Esperen a que llegue el clasico, juro que esta vez les ganamoscreo que no perdieron 2-1 GGMU!!
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!