También te gustará:
Es verano y nos ponemos muy sentimentales
Datos del PSG, nuevo equipo de Messi, que todavía no conocías
El record que sera sólo suyo
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Se llama fairplay... Bueno o quedabienismo
5
Congratulations para todos
0
Esos gestos hacen grande a un club.
3
Tambien lo hace el Madrid y no tiene de malo
0
Me parece un aporte de cretinos, es todo un detalle de un equipo de fútbol felicitar a los rivales, RIVALES, que no enemigos.
0

