También te gustará:
Gran política la del Valencia...
La increíble cantidad que paga Dembélé por una casa de alquiler en Barcelona
Cuando al Papa le preguntas si Messi es Dios
Comentarios(13)
Por mejores
Por orden cronológico
y tambien los del barcelona :)))))
-9
2x1 en carteles oigaaa...
47
Así el atlético ya los remata la semana que viene y el madrid tiene que jugar con la cantera.
78
Asi me gusta.. que se agranden hdps
-2
Que raro que no saqueis a los aficcionados del Atlético con un hacha o bates de beisbol
-4
Me sabe mal que se lesionen porque no habra tanto eapectaculo
-2
Arbeloa, falta Arbeloa...
-1
Gracias por no rotar Carletto
24
Por este cartel parece que el Atleti no sabe ganarle al Madrid en igualdad que condiciones, cuando no es así
0
Sobre todo deben alegrarse de la lesión de ramos ;)
-2
Los jugadores del Atlético están tristes al saber que no han sido ellos xD
-4
Y si hacerlos ellos XD
0
#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cristiano ovacionado? Acaso fue su afición la que exigía a gritos otra falta cuando le enseñaron la roja?
-2

