También te gustará:
Método de fichar
Si hay que perder, que sea épico
Resumen de los Barça-Liverpool
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Lo de la fifa ya no tiene nombre, hay futbolistas que parece que trabajan en sus selecciones y están en sus clubes de preparación física jajaja
0

