"Como no voy a estar aquí el próximo año para que me hagas comer banquillo..."
por fer el 19 may 2019, 18:48
También te gustará:
Son los únicos que apoyan a Mou
Lo de Neymar es discutible... ¿Pero Messi? ¿en serio?
La situación actual del Madrid...y de Zidane
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Y boateng se protege atrás del abuelo
2
