También te gustará:
La prioridad del Valencia
¡Habemus Champions!
“Jamás digas nunca jamás, bueno si son 15 Champions.. "
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
¿Sabes que están jugando al fútbol en pleno Julio en la década más caliente desde que se tienen registros?
13
El autor se nota que no ha jugado a fútbol en su pu.ta vida y menos aún en pleno verano.
7
Vente a Sevilla en Julio, donde podemos cocer un huevo en el Asfalto, y me cuentas lo de la pausa de hidratacion
9
Os imaginais los partidos de liga a las 7 de la mañana
3
No es como si dependiera de los jugadores cuando se reincorporan o que pausas se hacen. Pero hay que explotar el meme... Y a eso sumarle las fechas y temperaturas.
1
#4 #4 luisete0794 dijo: Os imaginais los partidos de liga a las 7 de la mañana mejor a las 00:05 xd
0

