También te gustará:
El hombre que estuvo detrás de todo esto. Normal que sea enemigo publico de España
El prime de la Xavineta
¿Quién se quedará con La Premier?
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
yo lo que no entiendo es que cada pta vez que empieza un mes tenga que haber uh hashtag dándole la bienvenida
10
Felicidades a la Piñera!
2
Ya hay que estar put0 aburrido para meterte a las tendencias de otro país.
0
#3 #3 alexisc88 dijo: Ya hay que estar put0 aburrido para meterte a las tendencias de otro país.@alexisc88 y acaso no lo hacen todos? a no verdad que enespaña no hablan de EE.UU
0

