¿Coincidencia? No lo creo

¿Coincidencia? No lo creo
por filipocol el 8 jun 2016, 00:58

868901 - ¿Coincidencia? No lo creo


No tienen ningún respeto para las selecciones invitadas y por proxy a los pueblos que representan. Que la conmebol jamás se le ocurra volver a organizar un copa america en ese país, y por lo pronto no más invitaciones a participar de ese país
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!