Cóctel de bienvenida

Cóctel de bienvenida
por enocasionesveonumeros32l11ucl el 6 jun 2024, 11:26

1205790 - Cóctel de bienvenida


que no cunda el pánico, aún cabrían 3 más antes de que hiciera falta ampliar 😂

3
#2 #2 trompazo dijo: Los madridistas y los culés no sois capaces de disfrutar un título, sólo sabéis picar al rival "hE tEnIdO mEjOr tEmPOrAda qUe tU", que triste tiene que ser animar a un equipo de esa manera y que tus logros sean "soy mejor que tú".@trompazo tienes razón, la verdad, a veces se nos olvida
2
Los madridistas y los culés no sois capaces de disfrutar un título, sólo sabéis picar al rival "hE tEnIdO mEjOr tEmPOrAda qUe tU", que triste tiene que ser animar a un equipo de esa manera y que tus logros sean "soy mejor que tú".
0
#2 #2 trompazo dijo: Los madridistas y los culés no sois capaces de disfrutar un título, sólo sabéis picar al rival "hE tEnIdO mEjOr tEmPOrAda qUe tU", que triste tiene que ser animar a un equipo de esa manera y que tus logros sean "soy mejor que tú".mas triste tiene que ser, ser de un equipo que da 4 pases seguidos con suerte y marca goles a balon parado jajjajajajja
0
#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@maemiatu cada vez se te nota mas que eres cule jajaj esa esperanza en la segunda parte del comentario . . .

0
#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@maemiatu ya estamos insultando hijo de la gran puta? poco te ha durado la tranquilidad puto mermado, pero bueno es lo unico que puedes hacer para rebatir, a falta de cerebro insultas

lo primero que dices siempre es el futbol me la suda RM y FC nose que mierdas pedazo de gilipollas, ya sabemos de donde te viene el odio a Florentino, que no haces mas que mamar
0
#3 #3 elfanaticoensuciaeldeporte dijo: #2 mas triste tiene que ser, ser de un equipo que da 4 pases seguidos con suerte y marca goles a balon parado jajjajajajjate aseguro que no, toda la afición del leganes por ejemplo celebra mucho más su ascenso que los del madrid la champions, porque la felicidad de haber conseguido ese logro, para ellos
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!