[img]http://estaticos.marca.com/imagenes/2014/08/27/futbol/equipos/barcelona/1409093444_extras_noticia_foton_7_0.jpg[/img]@chawon Douglas fué titular contra el huesca...
40
Tiene que cobrar las horas que se passo tirado en la camilla el pobre! Que trabajador!
0
Yo también gane un triplete en el Fifa y nadie dijo nada
4
Cosas del fútbol. Palop ganó la Eurocopa 2008 y jamás jugó ningún partido con la selección española.
16
#10 #10 rauldelgado dijo: #1 @gletorx
[img]https://lh3.googleusercontent.com/-cR0rJRQM-Rg/VUlPkwMsctI/AAAAAAAAgMs/TCdDY2xz9f0/w346-h231/15%252520-%2525201%252520%25281%2529.gif [/img]@rauldelgado HIJA DE LA GRAN PUTA ¬¬'
[img]http://estaticos.marca.com/imagenes/2014/08/27/futbol/equipos/barcelona/1409093444_extras_noticia_foton_7_0.jpg[/img]@chawon#16 #16 neymarelfuturo dijo: #13 @chawon Douglas fué titular contra el huesca...@neymarelfuturo #decisivo #balondeoro
1
Pero el apoyo moral que ha dado al resto del equipo ha sido imprescindible
0
#9 #9 alexodo dijo: Como Jorquera xD@alexodo Jorquera era el mejor delantero del PES
2
Milito en 2009 lo hizo xD
3
Madre mia, que miedo me da hablar de triplete. Nos podemos dar una buena ostia y soy culé eh.
Creo que gabi milito lo consiguió. Aunque no estoy seguro
1
#22 #22 unstoppable11 dijo: Hola, infladme a negativo si quereis pero que alguien me conteste, se van a jugar los partidos esta jornada??? Gracias ;)@unstoppable11 Si lo dices por la huelga, sí, sólo se suspenden las dos últimas jornadas. Si lo dices por otros motivos, pues no sé, que alguien nos conteste a los dos jaja
1
Khedira hizo algo parecido el año pasado, gano Copa del Rey, Champions y Mundial habiendose lesionado en las primeras jornadas
0
Otro caso Hleb
0
#32 #32 spiraltrip dijo: #9 @alexodo Jorquera era el mejor delantero del PES@samuelindie era portero -.-"
#40 #40 Colchonero9 dijo: #32 @samuelindie era portero -.-"@Colchonero9 me refiero a que si lo ponías de delantero, marcaba muchos goles, yo tenía un colega que lo ponía y siempre me marcaba con él jaja
1
nadie se acuerda de martin caceres????
0
Bueno, Milito también ganó un triplete sin jugar nada jajaja
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
[img]http://estaticos.marca.com/imagenes/2014/08/27/futbol/equipos/barcelona/1409093444_extras_noticia_foton_7_0.jpg[/img]@chawon Douglas fué titular contra el huesca...
[img]https://lh3.googleusercontent.com/-cR0rJRQM-Rg/VUlPkwMsctI/AAAAAAAAgMs/TCdDY2xz9f0/w346-h231/15%252520-%2525201%252520%25281%2529.gif [/img]@rauldelgado HIJA DE LA GRAN PUTA ¬¬'
[img]https://lh3.googleusercontent.com/-cR0rJRQM-Rg/VUlPkwMsctI/AAAAAAAAgMs/TCdDY2xz9f0/w346-h231/15%252520-%2525201%252520%25281%2529.gif [/img]@rauldelgado MarRana Gustavo xD
[img]https://lh3.googleusercontent.com/-cR0rJRQM-Rg/VUlPkwMsctI/AAAAAAAAgMs/TCdDY2xz9f0/w346-h231/15%252520-%2525201%252520%25281%2529.gif [/img]@rauldelgado eres malévolo
[img]https://lh3.googleusercontent.com/-cR0rJRQM-Rg/VUlPkwMsctI/AAAAAAAAgMs/TCdDY2xz9f0/w346-h231/15%252520-%2525201%252520%25281%2529.gif [/img]yo ilusionado para nada
#25 #25 ambudupets dijo: #10 @rauldelgado eres malévolo @ambudupets
jajajaja
[img]http://estaticos.marca.com/imagenes/2014/08/27/futbol/equipos/barcelona/1409093444_extras_noticia_foton_7_0.jpg[/img]@chawon #16 #16 neymarelfuturo dijo: #13 @chawon Douglas fué titular contra el huesca...@neymarelfuturo #decisivo #balondeoro
[img]https://lh3.googleusercontent.com/-cR0rJRQM-Rg/VUlPkwMsctI/AAAAAAAAgMs/TCdDY2xz9f0/w346-h231/15%252520-%2525201%252520%25281%2529.gif [/img]@rauldelgado
[img]https://lh3.googleusercontent.com/-cR0rJRQM-Rg/VUlPkwMsctI/AAAAAAAAgMs/TCdDY2xz9f0/w346-h231/15%252520-%2525201%252520%25281%2529.gif [/img]@rauldelgado Haters gonna... pos eso pipiribipipiiiiiiii