También te gustará:
Larsson es un caballero del fútbol
Liverpool, predica con el ejemplo
Un día le pides una foto, y luego estás jugando golf con él
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
El meme que emocionó a nadie
1
Ya he dicho todo lo malo de cristiano durante muchos años,que es egocéntrico,egoísta,un llorón, pero ahora no tiene sentido criticarle,tiene 36 años y a esa edad los jugadores están semiretirados,el tío sigue siendo competitivo y eso es de admirar,todo lo que consiguió y aún intenta hacer algo más, ahora ya no es el momento de reírse por qué se está apagando,como Messi lo hará en poco tiempo,una pena gente,otros con 25 ya son exjugadores
7
Mientras más goles marca, más está ayudando al Inter a ganar el Scudetto, eso lo sabe todo el mundo
2
X eso es el pichichi..
-1

