También te gustará:
Ahora todo tiene sentido
¿Que las cosas no pueden ir peor? Pues primera baja del virus FIFA
Messi despide a Rakitic
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Mira que Cristiano es bastante subnormal, pero lo de Cerezo de "quitarle" 2 Champions porque si... tiene también lo suyo, me parece de muy mal perdedor tanto una cosa como la otra... Asi no se da ejemplo en el mundo del deporte joder...
12
Valiente gilipollez, como remonte la juve va a ser una risa
4
@kingeorge Es que Cerezo también es bastante subnormal...
0

