Casualidades Copa del Rey - Equipos descendidos

Casualidades Copa del Rey - Equipos descendidos
por XX_NZ_XX el 2 jun 2013, 19:14

144518 - Casualidades Copa del Rey - Equipos descendidos


no eran los mismos equipos
-4
esos tiempos donde cualquier equipo podía ganar en la copa del rey.... ahora no existe ese término
26
Pero qué mierda de cartel es este?
-4
A apostar que baja el Betis la proxima temporada!!!
-6
#6 #6 amunike2 dijo: A apostar que baja el Betis la proxima temporada!!!yo apuesto a que llega lejos en la uefa
-5
Jajaja Atletico de Madrid campeon copa del rey, desciende Jajaja hubiese sido posible en akellos tiempos XD
-1
#8 #8 danimadridistavallekas27 dijo: Jajaja Atletico de Madrid campeon copa del rey, desciende Jajaja hubiese sido posible en akellos tiempos XDMás bien en aquellos tiempos, ya había descendido y vuelto a subir
0
Cuidado Betis (campeón del 2005)
37
A mi me parece cuanto menos un dato curioso
5
#5 #5 erox_what_else dijo: Pero qué mierda de cartel es este?Envia tu a ver sí te las publican
16
Pero no dijeron que el mallorca ha estado 16 temporadas seguidas en primera?
-4
#3 #3 migueldcgi dijo: esos tiempos donde cualquier equipo podía ganar en la copa del rey.... ahora no existe ese términoatletico de madrid XD please yo le gane a mi rival que tenia 13 años ganándome
-5
#12 #12 XX_NZ_XX dijo: #5 Envia tu a ver sí te las publicanZAAS!!
6
El Mallorca en 2003 no descendió, ha estado 16 temporadas CONSECUTIVAS en primera y han pasado 10 de su victoria en copa
-2
tres grandes equipos que seguro que volveran a primera
0
#16 #16 forever_yao dijo: El Mallorca en 2003 no descendió, ha estado 16 temporadas CONSECUTIVAS en primera y han pasado 10 de su victoria en copacreo que no entendiste... El cartel trata de decir que los campeones de copa de hace una decada descendieron esta temporada o al menos asi lo entendi yo
2
Aquellos tiempos eran geniales cualquier equipo de la liga tenía opciones de ganar la Copa del Rey pero por desgracia eso hoy en día se ha perdido
3
curiosamente hasta esta temporada depor y real zaragoza eran los únicos que le habían ganado en lo que va de siglo al madrid en la final, para añadir más decir que los dos últimos equipos con los que había descendido el real zaragoza eran villarreal y mallorca
yo si fuera el atlético iría con cuidado que además dicen que quieren fichar a álvaro gonzalez que solo ha jugado con el racing la temporada pasada y en el real zaragoza esta
1
Ojala que el betis no sea el siguiente
4
#16 #16 forever_yao dijo: El Mallorca en 2003 no descendió, ha estado 16 temporadas CONSECUTIVAS en primera y han pasado 10 de su victoria en copaNi el depor en 2002. EL dato se trata de decir que este año descendieron esos 3 equipos, que justamente fueron los que encadenaron triunfos en la copa del rey entre esos 3 años...
3
Y el Atlético y el Sevilla no cuentan?#3 #3 migueldcgi dijo: esos tiempos donde cualquier equipo podía ganar en la copa del rey.... ahora no existe ese término
0
#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ya ves, solo con etoo el mallorca era otra cosa...
0
Esos equipos merecen el mismo respeto que Barcelona y Madrid a pesar de descender son y seran siempre equipos de primera división por lo que marca su historia. AUPA ZARAGOZA!!!
1
conclusion:siempre se van los mejores?
0
#3 #3 migueldcgi dijo: esos tiempos donde cualquier equipo podía ganar en la copa del rey.... ahora no existe ese términoY no hablemos de la liga...
2
el depor no descendio ese año de hecho termino 2 en la 2001-2002 y 3º en la 2002-2003
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!