También te gustará:
Fail total del estadio del Sunderland
Estos son los futbolistas con más títulos de la historia
Sergio Ramos lesionado otra vez
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
He visto carteles como este con un #RESPECT jajajaja grande!
69
Estaba en el estadio y cuando fallo la primera.... Nos quedamos todos con cara tontos, hasta los del atletico y el cholo, silencio sepulcral jaja, brutal
58
Orgulloso de este equipo, esta afición, estos colores, esta ciudad, este escudo... ORGULLOSO DE SER SPORTUINGUISTA!! =D
12
Puto amo
4
Yo si fuera del Sporting no estaria muy contento, decir eso cuando estan en zona de descenso es de tontos
-56

