También te gustará:
Mmmm yo me hubiera esperado al menos a llegar a la final
Diferencia de público entre un partido de Leyendas del Real Madrid y del Barça
"Cárcel de oro" en 3, 2, 1...
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
He visto carteles como este con un #RESPECT jajajaja grande!
69
Estaba en el estadio y cuando fallo la primera.... Nos quedamos todos con cara tontos, hasta los del atletico y el cholo, silencio sepulcral jaja, brutal
58
Orgulloso de este equipo, esta afición, estos colores, esta ciudad, este escudo... ORGULLOSO DE SER SPORTUINGUISTA!! =D
12
Puto amo
4
Yo si fuera del Sporting no estaria muy contento, decir eso cuando estan en zona de descenso es de tontos
-56

