También te gustará:
Pierde a propósito
GIF: La intensidad que le puso el Atleti anoche
El madridismo está desesperado por poner al Barça a su altura.
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
He visto carteles como este con un #RESPECT jajajaja grande!
69
Estaba en el estadio y cuando fallo la primera.... Nos quedamos todos con cara tontos, hasta los del atletico y el cholo, silencio sepulcral jaja, brutal
58
Yo si fuera del Sporting no estaria muy contento, decir eso cuando estan en zona de descenso es de tontos
-56
Orgulloso de este equipo, esta afición, estos colores, esta ciudad, este escudo... ORGULLOSO DE SER SPORTUINGUISTA!! =D
12
Puto amo
4

