Cambio de escudos cuando llegó la 2a República

Cambio de escudos cuando llegó la 2a República
por figoputoamo el 20 may 2017, 15:18

976391 - Cambio de escudos cuando llegó la 2a República


al murcia y al sporting se la sudaba todo xD
35
El escudo del Betis parece un avion de papel
19
#1 #1 almablanca dijo: al murcia y al sporting se la sudaba todo xD@almablanca A la real también, aunque su cambio de escudo no aparece en el post.
2
#1 #1 almablanca dijo: al murcia y al sporting se la sudaba todo xDEn realidad no llevan corona, aunque lo parece. Es una especie de "castillo" que sustituyo a la corona en el escudo de España durante la 2° Republica, fijate bien
53
#1 #1 almablanca dijo: al murcia y al sporting se la sudaba todo xD@almablanca Efectivamente es un casitillo que hace de "corona", el propio escudo de España en esa epoca lo lleva... http://2.bp.blogspot.com/-a8BkQXNCb_A/Ud6LA_7J8_I/AAAAAAAAGzg/pRr0BrKZeXA/s1600/Espa%C3%B1a+1868-1870+1931-1939.png
2
#1 #1 almablanca dijo: al murcia y al sporting se la sudaba todo xD@almablanca No es una corona aunque tenga forma de esta, se uso como para reivindicar que la verdadera monarquía era la del Pueblo por eso estaba hecho de ladrillo
13
El del Madrid de la República es precioso
2
#7 #7 32porciento dijo: El del Madrid de la República es precioso@ferby como tu alma de cantaro
2
#6 #6 karajaula dijo: #1 @almablanca No es una corona aunque tenga forma de esta, se uso como para reivindicar que la verdadera monarquía era la del Pueblo por eso estaba hecho de ladrillo
@lugrandel

#4 #4 them121 dijo: #1 En realidad no llevan corona, aunque lo parece. Es una especie de "castillo" que sustituyo a la corona en el escudo de España durante la 2° Republica, fijate bien@them121

#5 #5 kingeorge dijo: #1 @almablanca Efectivamente es un casitillo que hace de "corona", el propio escudo de España en esa epoca lo lleva... http://2.bp.blogspot.com/-a8BkQXNCb_A/Ud6LA_7J8_I/AAAAAAAAGzg/pRr0BrKZeXA/s1600/Espa%C3%B1a+1868-1870+1931-1939.png@kingeorge pues que genios los 3 equipos xD

#3 #3 mcflymikes dijo: #1 @almablanca A la real también, aunque su cambio de escudo no aparece en el post.@mcflymikes
1
VIVA LA REPÚBLICA, fuera la monarquía instaurada por un dictador, una familia que vive a costa de todos nosotros, con infantas que a los 8 años cobraban más que el 90% de españoles.
-11
#10 #10 jokah dijo: VIVA LA REPÚBLICA, fuera la monarquía instaurada por un dictador, una familia que vive a costa de todos nosotros, con infantas que a los 8 años cobraban más que el 90% de españoles.@jokah estoy de acuerdo pero no es pagina para comentar eso, ademas que tampoco veo nada malo en que los equipos lleven una corona
6
El Espanyol parecía el Bayern
6
En el selectivo de valencia pusieron la segunda republica, hijossh de puta
2
Solo robar solo robar
-6
Joooooder, también por aquí andan los de Podemos? O serán bots de los que andan por twitter?
1
No digo que una república sea ni mejor ni peor que otro sistema de gobierno...pero la bandera de la IIª república es fea de cojones...Espero que si llega a instaurarse una IIIª república en España, se use una como la de la Iª.
1
Me he metido en memedeportes para olvidarme un poco de la EBAU y me encuentro con esto... pta vida xD
1
#10 #10 jokah dijo: VIVA LA REPÚBLICA, fuera la monarquía instaurada por un dictador, una familia que vive a costa de todos nosotros, con infantas que a los 8 años cobraban más que el 90% de españoles.@jokah Totalmente de acuerdo pero esto es una página de fútbol chico, dejemos tema político a parte por favor.
1
#1 #1 almablanca dijo: al murcia y al sporting se la sudaba todo xD@almablanca
Se llama Corona Mural. Y la llevan muchos equipos que recibieron el título de Real, pero tuvieron que renunciar a ello cuando en su país cayó la monarquía (Ejemplo: Sporting de Braga).
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!