También te gustará:
Bad luck Varane
Los mundiales y las lesiones, qué sería sin ellos
A Súper-Bart no le interesa
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
El titular de la retransmisión en directo del marca siempre es la última jugada destacada…
8
Que sea lo que dios quiera. El FCB ha jugado muy bien y nosotros muy mal. No hay que darle más vueltas. Enhorabuena al FCB y a otra cosa. Que la temporada todavía es larga y no puede afectar psicológicamente como al psg la eliminación de la Champions...
6
Bueno, no está la cosa para reírse mucho. Que toca Chelsea y si ganamos y tenemos muchísima suerte City.
3
@termita14:

0

