También te gustará:

Lotus' Angels, se avecina un buen espectáculo en Lotus

Chelsea reforzándose con guerreros

[Todas las competiciones de la UEFA] Clasificación final de las fases eliminatorias
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
Hombre lo de los aficionados con lo de AJAX es gracioso, pero hacer un tifo porqe eliminaron en cuartos a la juve es de ser un eqipo muy peqeño
13
ATENCIÓN @rmkanc se suma los que intentan dar spoilers @memesrevolution @nedved en los comentarios... Leed los nombres antes de leer un comentario. Que alguien haga algo de una vez. Para unos es una giIIipollez de peli. Otros ya la vimos. Pero se trara de evitar que haya gente tan hdp campando por aqui.
3
#3 #3 nedved dijo: No es spoiler, es inventado, y cosas que dije que ya tendrian que saber de películas anteriores, no lo tomes enserio el mio @garados80@nedved la he visto antes de leer nada por aqui, no engañas.
1
El Inter riéndose de la eliminación de la Juve en Champions es como si la Cultural al Leonesa
0
Se riese del Madrid por la eliminación de copa
0
No es spoiler, es inventado, y cosas que dije que ya tendrian que saber de películas anteriores, no lo tomes enserio el mio @garados80
-1