También te gustará:
Carta de fifa de Hazard esta temporada
¿Será este otro caso de sobrevaloración de la prensa?
Luis Enrique tiene un cuadrante
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
Pues desde el año 2000, en liga el Español ha ganado 5 veces al Madrid y 3 al barsa... igual es contra otros con los que no hace nada...
4
Bueno el genio de Soria les ganara con holgura con su sistema de 3 centrales, salvo que tenga mala suerte claro
2
¿porque juega el Madrid de verde?
1
#2 templodenervion por postureo
0
#2 #2 templodenervion dijo: ¿porque juega el Madrid de verde?@templodenervion por dinero...
-1
Normal siendo un Madrid vs Madrid B
-2

