Muchas risas con el nadaplete, pero me sé de cierto club que lleva sin oler una Champions 11 años. A engrosar palmarés con títulos nacionales, ganados algunos de aquella manera, y a ser la nada absoluta en Europa.
Nosotros la hemos ganado 5 veces en ese tiempo, por cierto.
1
#1 #1 trollfacefapencio dijo: Muchas risas con el nadaplete, pero me sé de cierto club que lleva sin oler una Champions 11 años. A engrosar palmarés con títulos nacionales, ganados algunos de aquella manera, y a ser la nada absoluta en Europa.
Nosotros la hemos ganado 5 veces en ese tiempo, por cierto.@trollfacefapencio la nada absoluta no. Les humillaron en Europa 4 veces en DOS temporadas 🤣
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Nosotros la hemos ganado 5 veces en ese tiempo, por cierto.
Nosotros la hemos ganado 5 veces en ese tiempo, por cierto.@trollfacefapencio la nada absoluta no. Les humillaron en Europa 4 veces en DOS temporadas 🤣