También te gustará:
GIF: ¿A que podemos hacerlo mejor que Götze y Reus?
Recadito del Cholo a Luis Enrique
El tiempo pone a cada uno en su sitio
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
Esta saludando a la dignidad que le falta al barcelona de un cule.
4
Creeis que si hay un cambio de directiva pronto, se podrian hacer buenos fichajes en enero?🤔
16
Pues Hazard es un top mundial.
26
Arsenal
2
y a dembele nos lo comemos con patatas o que?
1
#2 #2 elptoamo3 dijo: Creeis que si hay un cambio de directiva pronto, se podrian hacer buenos fichajes en enero?🤔@elptoamo3 como culé, eso espero, pero dudo muchísimo que Bartomeu y la directiva dimitan.. y ahora que le van a hacer una moción de censura.. el tiempo no juega a favor del candidato que se presenta..
2

