También te gustará:
Inyustisia, así es imposible ganar
GIF: ¿Último partido en casa? Golazo de pecho para despedirme, grande Ibra!
Mariano 2.0
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Cuando no has visto el partido y haces un cartel para que todo el mundo lo sepa.
4
Desaparecido dice... Jajajajaja. Tú de fútbol, ves los directos de DJmariio jugando a FIFA en Twitch, me parece a mí...
3
Criticar a bellingham para engrandecer a cualquier jugador del atletico es como pretender que pablo barrios te marque 14 goles en 14 partidos jajajajajajajaja
1

