También te gustará:
Esto es una plancha
Memedeportes en el Eslovenia-San Marino, ¿alguien se quiere venir?
Se cumple los plazos
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Cuando no has visto el partido y haces un cartel para que todo el mundo lo sepa.
4
Desaparecido dice... Jajajajaja. Tú de fútbol, ves los directos de DJmariio jugando a FIFA en Twitch, me parece a mí...
3
Criticar a bellingham para engrandecer a cualquier jugador del atletico es como pretender que pablo barrios te marque 14 goles en 14 partidos jajajajajajajaja
1

