También te gustará:
El mejor XI de jugadores jóvenes de la Eurocopa 2016
Cuando ves el golazo olímpico de Kross
La curiosa imagen que dejó el adiós de Haaland del Dortmund
Comentarios(8)
Por mejores
Por orden cronológico
Con cariño hacia los navarros, pero creo que viendo la temporada un 4-0 es casi agradable para el Osasuna
27
Y gol de Osasuna, no vale para nada, pero el gafe de esta página es legendari.
17
Pobre Osasuna
5
Querras decir "descendido" xD
4
4-1 Puto Gafe
2
#6 #6 gunkiller10 dijo: Y del partido del Lazio - Sampdoria nadie dice nada?@gunkiller10 La Lazio está haciendo un temporadón. Y Quagliarella debería estar en un grande y no en la Sampdoria
0
#1 #1 mimierdaesbuenacabronazo dijo: Con cariño hacia los navarros, pero creo que viendo la temporada un 4-0 es casi agradable para el Osasunaya ni duele...
0
Y del partido del Lazio - Sampdoria nadie dice nada?
-2

