Balón de Oro anulado

Balón de Oro anulado
por fer el 29 oct 2024, 09:13

1211653 - Balón de Oro anulado


#2 #2 neocomunero1500 dijo: Jaja buenísimo 🤣🤣

Se lo daba a Carvajal, dicho esto. Estoy contento que por fin lo gané un español. Siempre digo que Amancio Amara, Iniesta, Ramos se merecen un balón de oro cada uno.

También hay que decir que uno de los fuera de juego del Real Madrid eran muy dudoso. Si hubiera subido al marcador el primer gol, otro gallo cantaría.

@neocomunero1500
Rodri ha ganado merecidamente el premio, y de eso NO hay duda.
2
Jaja buenísimo 🤣🤣

Se lo daba a Carvajal, dicho esto. Estoy contento que por fin lo gané un español. Siempre digo que Amancio Amara, Iniesta, Ramos se merecen un balón de oro cada uno.

También hay que decir que uno de los fuera de juego del Real Madrid eran muy dudoso. Si hubiera subido al marcador el primer gol, otro gallo cantaría.

1
#3 #3 ka0s88 dijo: #2 @neocomunero1500
Rodri ha ganado merecidamente el premio, y de eso NO hay duda.
por supuesto. Para mí Belligham, Vinicius, Rodri y Carvajal eran quienes se lo merecían. Cualquiera de los 4. No se puede tildar de robo dárselo a cualquiera de los 4.

Lástima por la temporada del Leverkusen, porque alguno se lo merecía también. Pero bueno, es lo que hay y más en año de Eurocopa.

El Balón de Oro debería ser por posición, y que no se pueda votar a un jugador de tu club y/o nacionalidad
1
No me gusta el comportamiento que ha tenido el Real Madrid con el asunto del Balón de Oro. Un equipo que es referencia mundial, que ha sido reconocido como el mejor equipo del mundo, que presume de tener la categoría que tiene..., no puede actuar así. Hay que saber estar en los sitios. Y una cosa es que muestren desacuerdo, y otra el plantón que han hecho. Da la impresión de que han actuado por pataleta infantil. No. Un equipo así no puede actuar así.
1
#3 #3 ka0s88 dijo: #2 @neocomunero1500
Rodri ha ganado merecidamente el premio, y de eso NO hay duda.
@ka0s88 por lo que veo, hay mucho inglés ARDIDO con Rodri. Por ejemplo, la conocida cuenta TrollFootball que ha publicado esta mandanga:




Vaya, ¡qué "malas puntuaciones" ha sacado Rodri en 2023/24 jugando con City y España! ¿Verdad?




Pues a los ingleses a los que les escueza que Rodri sea Ballon d'Or, esto les receto



Si en una semana no mejoran, que vuelvan que les mandaré algo más potente xD

La madre que les parió ...
1
#5 #5 ampardos dijo: No me gusta el comportamiento que ha tenido el Real Madrid con el asunto del Balón de Oro. Un equipo que es referencia mundial, que ha sido reconocido como el mejor equipo del mundo, que presume de tener la categoría que tiene..., no puede actuar así. Hay que saber estar en los sitios. Y una cosa es que muestren desacuerdo, y otra el plantón que han hecho. Da la impresión de que han actuado por pataleta infantil. No. Un equipo así no puede actuar así. con el calentón lo entiendo pero tienes razón.

Además se le da demasiada importancia al Balón de Oro. Un galardón con dudosos criterios.

Soy del Atleti y El Real Madrid es el mejor equipo del mundo y no necesita balones de oro. Creo que en 2018 podía haberlo ganado Griezmann en lugar de Luka,pero claro no se puede decir que era robo.
1
#8 #8 ka0s88 dijo: #4 @neocomunero1500
El balón de oro es un premio que siempre levanta ampollas. Debería ser, como bien dices, por posición o limitado a uno por jugador en toda la vida. Y jugadores como Messi y Ronaldo, tan buenos en lo suyo durante tanto tiempo, tener derecho a optar a algo todavía más exclusivo como un Superbalón de Oro (este premio existe, no me lo invento, se lo dieron a Di Stefano en el 89).
Eso reconocería a un futbolista que ha sido el mejor, por mucho, durante mucho tiempo.
Pero dando el BdO una vez en la vida a cada jugador, primero haces que sea más democrático el premio y segundo le das más oportunidades a los demás de ganarlo.
Lo que están haciendo con el BdO es desprestigiarlo ellos mismos cuando los que lo dan cambian los criterios para darlo de un año para otro, y ya hasta la manera de darlo de un año para otro (justo coincidiendo con la entrada de la UEFA para "apoyar" la Gala).

#5 @ampardos El Madrid ha hecho lo que tenía que hacer tras enterarse por otro club que el BdO iba para otro jugador pese a que France Football les dijo hace una semana que lo ganaba Vinicius.
se me pasó eso. Efectivamente deberían dárselo uno de por vida. Porque sino Mbappe debería ganarlos todos los años hasta que se retire.

#6 #6 aiarakoa dijo: #3 @ka0s88 por lo que veo, hay mucho inglés ARDIDO con Rodri. Por ejemplo, la conocida cuenta TrollFootball que ha publicado esta mandanga:

[img]https://i.ibb.co/p0wMpYs/Rodri4.jpg[/img]
[img]https://i.ibb.co/XCF4Zmg/Rodri3.jpg[/img]

Vaya, ¡qué "malas puntuaciones" ha sacado Rodri en 2023/24 jugando con City y España! ¿Verdad?

[img]https://i.ibb.co/CsQFcXb/Rodri2.jpg[/img]
[img]https://i.ibb.co/DfBDKLG/Rodri1.jpg[/img]

Pues a los ingleses a los que les escueza que Rodri sea Ballon d'Or, esto les receto

[img]https://m.media-amazon.com/images/I/71HItqpVNCL._AC_UF1000,1000_QL80_.jpg[/img]

Si en una semana no mejoran, que vuelvan que les mandaré algo más potente xD

La madre que les parió ...
buen aporte. El año pasado fue incluso mejor temporada de Rodri. Pero bueno creo que es justo que se lo lleve y encima español.

Mi particular lista, los 4 muy justos porque han hecho méritos pero sería así

1)Carvajal
2)Vinicius
3)Rodri
4)Belligham
1
#10 #10 neocomunero1500 dijo: #8 se me pasó eso. Efectivamente deberían dárselo uno de por vida. Porque sino Mbappe debería ganarlos todos los años hasta que se retire.

#6 buen aporte. El año pasado fue incluso mejor temporada de Rodri. Pero bueno creo que es justo que se lo lleve y encima español.

Mi particular lista, los 4 muy justos porque han hecho méritos pero sería así

1)Carvajal
2)Vinicius
3)Rodri
4)Belligham
@neocomunero1500 Mbappé no merece ningún balón de oro hasta la fecha xD
1
#12 #12 neocomunero1500 dijo: #11 por rendimiento no pero por técnica es el mejor del mundo. Cuando se adapte al Real Madrid cuidado ⚠️...

Yo soy colchonero y ojalá sea otra "época de los galácticos" que no ganen nada.
@neocomunero1500 Mbappé no se va a adaptar nunca al Madrid porque no juega en su posición, que la ocupa Vinicius. Mientras estén ambos en el Madrid el Madrid va a tener una delantera que no va a funcionar correctamente. Mbappé no es Benzema, un delantero asociativo y que puede jugar de mediapunta o tirándose a ambas bandas o incluso de delantero centro, necesita correr y espacios y eso, con Vinicius haciendo lo mismo y sin un 9 de referencia jamás lo va a conseguir.
1
#6 #6 aiarakoa dijo: #3 @ka0s88 por lo que veo, hay mucho inglés ARDIDO con Rodri. Por ejemplo, la conocida cuenta TrollFootball que ha publicado esta mandanga:

[img]https://i.ibb.co/p0wMpYs/Rodri4.jpg[/img]
[img]https://i.ibb.co/XCF4Zmg/Rodri3.jpg[/img]

Vaya, ¡qué "malas puntuaciones" ha sacado Rodri en 2023/24 jugando con City y España! ¿Verdad?

[img]https://i.ibb.co/CsQFcXb/Rodri2.jpg[/img]
[img]https://i.ibb.co/DfBDKLG/Rodri1.jpg[/img]

Pues a los ingleses a los que les escueza que Rodri sea Ballon d'Or, esto les receto

[img]https://m.media-amazon.com/images/I/71HItqpVNCL._AC_UF1000,1000_QL80_.jpg[/img]

Si en una semana no mejoran, que vuelvan que les mandaré algo más potente xD

La madre que les parió ...
@aiarakoa ya sabes como son los piratas del norte con todo lo relacionado con España.
Lo que hay que reconocer es que el City ha sido un SEÑOR avisando al Madrid de que iban a ir para que la UEFA les humillara en público.
Se han tenido que conformar con sacar memes metiéndose con Vinicius en el canal oficial de la retransmisión.
Y por aquí todavía hay iluminados diciendo que el Madrid solo actúa para defender a Vinicius xD
0
#11 #11 ka0s88 dijo: #10 @neocomunero1500 Mbappé no merece ningún balón de oro hasta la fecha xDpor rendimiento no pero por técnica es el mejor del mundo. Cuando se adapte al Real Madrid cuidado ⚠️...

Yo soy colchonero y ojalá sea otra "época de los galácticos" que no ganen nada.
0
#13 #13 ka0s88 dijo: #12 @neocomunero1500 Mbappé no se va a adaptar nunca al Madrid porque no juega en su posición, que la ocupa Vinicius. Mientras estén ambos en el Madrid el Madrid va a tener una delantera que no va a funcionar correctamente. Mbappé no es Benzema, un delantero asociativo y que puede jugar de mediapunta o tirándose a ambas bandas o incluso de delantero centro, necesita correr y espacios y eso, con Vinicius haciendo lo mismo y sin un 9 de referencia jamás lo va a conseguir. @ka0s88 pues sin Kroos, con Modrić para máximo 30 minutos por partido, sin delantero específico y con Vinicius y Mbappé estorbándose, tiene mérito llevar 24 de 33 puntos en liga y 6 puntos de 9 en Champions.

La pregunta es, ¿qué centrocampista va a reemplazar a Kroos? No creo que el City venda a su Ballon d'Or, que termina contrato en 2027 con 31 años. Kimmich termina contrato con 30 años en 2025, podría intentarlo el Real Madrid pero el Bayern es de los que prefiere perder dinero no vendiendo y quedárselo hasta junio. ¿Entonces?

Y la otra pregunta es: el Real Madrid ha fichado un contrato multimillonario con Mbappé hasta 2029, ¿qué va a hacer?

- ¿venderlo?
- ¿vender a Vinicius?
- ¿conseguir que cada uno se quede en una banda y fichar a un delantero de campanillas?
0
#14 #14 aiarakoa dijo: #13 @ka0s88 pues sin Kroos, con Modrić para máximo 30 minutos por partido, sin delantero específico y con Vinicius y Mbappé estorbándose, tiene mérito llevar 24 de 33 puntos en liga y 6 puntos de 9 en Champions.

La pregunta es, ¿qué centrocampista va a reemplazar a Kroos? No creo que el City venda a su Ballon d'Or, que termina contrato en 2027 con 31 años. Kimmich termina contrato con 30 años en 2025, podría intentarlo el Real Madrid pero el Bayern es de los que prefiere perder dinero no vendiendo y quedárselo hasta junio. ¿Entonces?

Y la otra pregunta es: el Real Madrid ha fichado un contrato multimillonario con Mbappé hasta 2029, ¿qué va a hacer?

- ¿venderlo?
- ¿vender a Vinicius?
- ¿conseguir que cada uno se quede en una banda y fichar a un delantero de campanillas?
@aiarakoa Kimmich no es sustituto de Kroos. Antes prefiero a De Bruyne, si se le pudiera convencer de no irse a Arabia.
Rodri podría salir del City, igual que Haaland, si el City al final es sancionado por las normas inglesas y acaba descendiendo (que es posible). Y como agentes libres (porque podrían cancelar su contrato si es así) podrían recalar en el Madrid quiera el City o no.
El Madrid debería hacer que Vinicius se centre o venderlo a un equipo árabe.
A Mbappe, por desgracia, nos toca comérnoslo al menos 5 años...
0
#15 #15 ka0s88 dijo: #14 @aiarakoa Kimmich no es sustituto de Kroos. Antes prefiero a De Bruyne, si se le pudiera convencer de no irse a Arabia.
Rodri podría salir del City, igual que Haaland, si el City al final es sancionado por las normas inglesas y acaba descendiendo (que es posible). Y como agentes libres (porque podrían cancelar su contrato si es así) podrían recalar en el Madrid quiera el City o no.
El Madrid debería hacer que Vinicius se centre o venderlo a un equipo árabe.
A Mbappe, por desgracia, nos toca comérnoslo al menos 5 años...
@ka0s88 si Kimmich no tiene el perfil de Kroos (más defensivo), de Bruyne tampoco (más ofensivo). Es que, en realidad, Kroos es Kroos.

Quizá lo más válido de entre los mejores de Europa sea Rodri, no ya por ser Ballon d'Or sino por su forma de ocupar el centro del campo.
0
#16 #16 aiarakoa dijo: #15 @ka0s88 si Kimmich no tiene el perfil de Kroos (más defensivo), de Bruyne tampoco (más ofensivo). Es que, en realidad, Kroos es Kroos.

Quizá lo más válido de entre los mejores de Europa sea Rodri, no ya por ser Ballon d'Or sino por su forma de ocupar el centro del campo.
@aiarakoa pero de Bruyne sí dirige al equipo y Kimmich no. El Madrid necesita un medio como el comer.
0
#18 #18 xaxito dijo: #9 @ka0s88 Se han conformado con memes y...... de la vergüenza mundial que todos los medios están reflejando!!!!!!
Los madridistas ven: le hemos dado plantón jijijiji. La realidad: el Madrid no gana y como niño rata de 5 años se encierra en su cuarto.
@xaxito Podéis ver lo que queráis, a nosotros plin. Para mí el Madrid hizo bien, para otros no. Cosas que pasan.
Desde luego solo espero que el Madrid no vuelva a una gala de estas, al menos, hasta que haya una disculpa pública de France Football.
0
Para todo el que diga que L'Equipe y UEFA no van de la mano, la editorial de hoy de L'Equipe atacando al Madrid por lo de la Superliga LO DEMUESTRA.
Se empieza a confirmar la versión del Madrid de que esto viene por otras cosas y no por que Vinicius no haya ganado... pese a lo que digan los antis.
-1
#4 #4 neocomunero1500 dijo: #3 por supuesto. Para mí Belligham, Vinicius, Rodri y Carvajal eran quienes se lo merecían. Cualquiera de los 4. No se puede tildar de robo dárselo a cualquiera de los 4.

Lástima por la temporada del Leverkusen, porque alguno se lo merecía también. Pero bueno, es lo que hay y más en año de Eurocopa.

El Balón de Oro debería ser por posición, y que no se pueda votar a un jugador de tu club y/o nacionalidad
@neocomunero1500
El balón de oro es un premio que siempre levanta ampollas. Debería ser, como bien dices, por posición o limitado a uno por jugador en toda la vida. Y jugadores como Messi y Ronaldo, tan buenos en lo suyo durante tanto tiempo, tener derecho a optar a algo todavía más exclusivo como un Superbalón de Oro (este premio existe, no me lo invento, se lo dieron a Di Stefano en el 89).
Eso reconocería a un futbolista que ha sido el mejor, por mucho, durante mucho tiempo.
Pero dando el BdO una vez en la vida a cada jugador, primero haces que sea más democrático el premio y segundo le das más oportunidades a los demás de ganarlo.
Lo que están haciendo con el BdO es desprestigiarlo ellos mismos cuando los que lo dan cambian los criterios para darlo de un año para otro, y ya hasta la manera de darlo de un año para otro (justo coincidiendo con la entrada de la UEFA para "apoyar" la Gala).

#5 #5 ampardos dijo: No me gusta el comportamiento que ha tenido el Real Madrid con el asunto del Balón de Oro. Un equipo que es referencia mundial, que ha sido reconocido como el mejor equipo del mundo, que presume de tener la categoría que tiene..., no puede actuar así. Hay que saber estar en los sitios. Y una cosa es que muestren desacuerdo, y otra el plantón que han hecho. Da la impresión de que han actuado por pataleta infantil. No. Un equipo así no puede actuar así. @ampardos El Madrid ha hecho lo que tenía que hacer tras enterarse por otro club que el BdO iba para otro jugador pese a que France Football les dijo hace una semana que lo ganaba Vinicius.
-1
#9 #9 ka0s88 dijo: #6 @aiarakoa ya sabes como son los piratas del norte con todo lo relacionado con España.
Lo que hay que reconocer es que el City ha sido un SEÑOR avisando al Madrid de que iban a ir para que la UEFA les humillara en público.
Se han tenido que conformar con sacar memes metiéndose con Vinicius en el canal oficial de la retransmisión.
Y por aquí todavía hay iluminados diciendo que el Madrid solo actúa para defender a Vinicius xD
@ka0s88 Se han conformado con memes y...... de la vergüenza mundial que todos los medios están reflejando!!!!!!
Los madridistas ven: le hemos dado plantón jijijiji. La realidad: el Madrid no gana y como niño rata de 5 años se encierra en su cuarto.
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!