#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tu cumples 300 medicaciones
-1
This lahm is on fireeeeee
6
#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.fue
-6
Este tio juega con deportividad y es uno de los mejores del Bayern
4
La Camiesta, no?
1
#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo lo dije.
2
La etiqueta "Lahmentabla" es mortal xDDDDDDDDDD
13
es mi idolo este tio, el es mi ejemplo a seguir desde pequeño, que grande Philipp
2
Raúl tiene más edad, y ninguna roja pero nadie dice nada
-3
Ramos tendría que pedirle consejos a Lahm.
1
#Respect
1
#15 #15 madridistadeoro1 dijo: Raúl tiene más edad, y ninguna roja pero nadie dice nadaRaul no es defensa. Soy del Madrid pero es una chorrada eso que has dicho.
12
¿Y qué me dices de un tal Juan Carlos Valerón? ¿O Raúl Gonzalez?
-2
Ver los comentarios y que la mayoría sean del jugador sueco que es todo un loquillo y nadie dice nada, la verdad no se que está pasando aquí pero no se como puede haber tanto subnormal perdiendo el tiempo, que pena, me imagino que a muchos se les quitan las ganas de Comentar, por que encima mucho le dais bombo a estos retrasaos que sólo dicen cosas sin sentido...
PD: Que grande es Lahm
16
Xavi lleva 700 y todavía no tiene ninguna.
2
Lahm es más polivalente que una navaja suiza, rinde bien en cualquier posición. Un auténtico crack.
3
Por algo es el capitán
2
pues que pocos partidos para su edad, messi lleva 400 y xavi 700
0
Como Sergio Ramos jajaja
1
giggs lleva muchos mas partidos que lahm y sin roja! #Crack
0
#19 #19 jul_fcb dijo: ¿Y qué me dices de un tal Juan Carlos Valerón? ¿O Raúl Gonzalez? A Valerón lo expulsaron cuándo estaba en la UD Las Palmas. En el 98, creo.
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
PD: Que grande es Lahm
A Valerón lo expulsaron cuándo estaba en la UD Las Palmas. En el 98, creo.