Pero si el otro día mismo le escupió en toda la cara a Godin xdddd
91
La rivalidad tiene que existir, la enemistad es otra cosa.
64
#1 #1 ohtia dijo: Pero si el otro día mismo le escupió en toda la cara a Godin xdddd@ohtia Cierto, pero estuvieron picándose mutuamente. Una cosa es tener un pique con un jugador rival y otra con la afición. Es un tipo bastante liante, pero este es un gran gesto.
45
No confundáis términos. La rivalidad, siempre y cuando sea sana, es lo mejor que hay, si no, el fútbol sería una mierda.
23
#3 #3 mimierdaesbuenacabronazo dijo: Deyverson, diez versos, their versión, diversión, Vape Nation... Culiao malo.
Puto Zasko que me pilla la cuentadices Zasko y esa estructura la hizo Clap xd
9
Sin rivalidad el fútbol sería mucho más aburrido. Mientras sea sana y de colegueo no puede faltar.
6
Este es el jugador que quiere el Madrid. Cada vez que pierden, los aficionados le cantan al presidente al unísono: "Florentino Deyverson!!"
5
Los aficionados somos los principales cupables de que no se vean gestos como estos
3
A ver, la rivalidad es buena, es lo que nos hace competir y querer superar al contrario, lo malo es el odio y el desprecio al que tienes enfrente. Un buen ejemplo de que se puede ser amigo de tu rival, es el caso de Raul y Puyol, rivales en el campo, y amigos fuera del mismo, a parte de compañeros en la selección. No hay que confundir, Como se suele decir; lo cortés no quita lo valiente.
0
Pues hasta donde yo he visto de él en algunos partidos es un broncas
-4
Deyverson, diez versos, their versión, diversión, Vape Nation... Culiao malo.
Puto Zasko que me pilla la cuenta
-6
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Puto Zasko que me pilla la cuentadices Zasko y esa estructura la hizo Clap xd
Puto Zasko que me pilla la cuenta