También te gustará:
Federer, aprende de Wawrinka
Hoy nos despedimos del Mundial
Hay cosas con las que no se puede jugar
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Pues sinceramente jugaron mucho mejor que el Almería y tuvieron muy mala suerte, además el lega no está jugando mal, no se cuál es la comparación con koeman y el Barça, si el Barça no es que tenga mala suerte y juegue bien, es que directamente da pena.
3

