También te gustará:
No hay manera de que el Levante remonte el partido
La línea entre descender y clasificar a copas, en Brasil es muy delgada
Cada vez falta menos
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Pues sinceramente jugaron mucho mejor que el Almería y tuvieron muy mala suerte, además el lega no está jugando mal, no se cuál es la comparación con koeman y el Barça, si el Barça no es que tenga mala suerte y juegue bien, es que directamente da pena.
3

