También te gustará:
Douglas interesa al Sporting
¡Grande Rafa Nadal!
Todo el mundo se está cachondeando del Barça por la imagen que han puesto para celebrar el pase a la final de la Supercopa
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
Dembele no tiene fans xd
8
Alguien tenía que llenar el vacío de Vermaelen en la enfermería y Dembele se ofreció, que humilde el pana.
7
Mi bro el Dembo 😍
4
Puta Neymar.
3
La cuarta razón del Dembo lo justifica todo
3
#1 #1 capk dijo: Dembele no tiene fans xd@capk Maldini es Dembelista declarado xd
1

