También te gustará:
Cada vez que Gerard Moreno y Piqué se ven las caras en un partido
No puedo parar de mirarlo, hipnotizante
La ciudad donde ocurre la magia
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
iniesta fue lo que nos salvó en la ida, sin su recuperación ese gol no habría ocurrido, iniesta sigue siendo una pieza increíblemente importante para el barsa, y en mi opinión para españa por mucho que durante estos años se decia que estaba acabado (obviamente no es el mismo de hace unos años, pero sigue siendo top)
17
Hay que la gente no reconoce nunca, el Barça lleva 7 temporadas llegando a la final de la Copa del Rey y su calendario se vuelve super pesado y es por eso el bajon fisico que pego estos ultimos partidos y no ha tenido la copa facil que digamos. Y lo más triste es que a esa copa se le da poquito merito, es como si nada cuando ha vencido a Celta y Valencia.
7
Pensé que era Matheu Laoz y no le encontraba sentido al cartel xD
1
Que musculos en tan poco tiempo
0
#2 #2 danimetrico dijo: Pensé que era Matheu Laoz y no le encontraba sentido al cartel xD@danimetrico es que me han cambiado el tíulo, decía Mientras tanto iniesta en las instalaciones del Barça
0
