También te gustará:
Se les ha ido pegando la mala puntería
Ya no saben como atacar al pobre Cristiano
Un día de furbito que acabó mal
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Es ilegal tener a Messi. Lo que ha hecho no hay derecho....
14
Quien vea el resultado sin haber visto el partido...
0
No se quejarán del cambio jajaja
3
A mi no me importaria mandar a coutinho al liverpool, lo echaran de menos y esas cosas
2

