También te gustará:
Bad luck Terry
Se parten de la risa, ya tienen la cautelar para fichar
"Es porque es competitivo." Ah, vale.
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Buenos derbis entre el Mila y el Parta en San Giro
0

