También te gustará:
Celta, buen intento
Resumen de lo que fue el partido para Villarreal...
Todo lo que sea ingresos, bienvenido sea
Comentarios(19)
Por mejores
Por orden cronológico
Pleno castellano parlante?
122
#1 #1 sreivaxone dijo: Pleno castellano parlante?@sreivaxone Es usted listo
9
#1 #1 sreivaxone dijo: Pleno castellano parlante?@sreivaxone ¿Tú consideras que lo que hablan los andaluces es español?
-18
Es que don gafes jajajaja con este cartel ayer
22
Ter Stegen está adelantado pero el chicharro del italiano pasa una vez en la vida.
86
#3 #3 tienenombresmil dijo: #1 @sreivaxone ¿Tú consideras que lo que hablan los andaluces es español?@tienenombresmil Tú tienes un pizco en el cerebro me parece a mi
6
#3 #3 tienenombresmil dijo: #1 @sreivaxone ¿Tú consideras que lo que hablan los andaluces es español?@tienenombresmil Polemizas en hueso, pero se conoce que es la moda.
-4
Que cansinos sois con Ter Stegen, a los 3 minutos hizo un paradon brutal. El cubrir la espalda de los defensas te expone a eso, pero cuando los jugadores fallen 3 o 4 lanzamientos y recupere el barsa facil veremos quien rie, mala suerte que le han caido 2 goles similares tan cercanos.
-3
En vez de echar las culpas a ter porque no se admite que es un golazo?
21
No es por nada hater de CR7, pero que bien vendría un jugador que marque goles de penalty o empujando balones :DD
-5
#5 #5 tattocabrero dijo: Ter Stegen está adelantado pero el chicharro del italiano pasa una vez en la vida.@tattocabrero Si, si, diselo al del athletic
-4
terremoto aca en chileee D:
4
#3 #3 tienenombresmil dijo: #1 @sreivaxone ¿Tú consideras que lo que hablan los andaluces es español?@tienenombresmil considero que tus padre son primos hermanos
3

69
#1 #1 sreivaxone dijo: Pleno castellano parlante?@sreivaxone no , porque han perdido 2 comunidades de habla castellana asi que lo dejamos en 60 %
-5
a ver aver no hemos puntuado pero creo yo que esos 2 goles a favor nos pueden valer oro, si un caso consiguieramos empatar a puntos con el lider( que nose yo...) asi que .. es solo 1 partido y yo creo que podemos remontar aún quedan como 5 jornadas de grupo??? Claro que se puede pasar amuunt valencia.
3
#3 #3 tienenombresmil dijo: #1 @sreivaxone ¿Tú consideras que lo que hablan los andaluces es español?@tienenombresmil No confundamos. español es lo que pasa es que dentro del pais hay ciertas comunidades y de esas comunidades tienen su Rica e exquisita lengua. asi que plz pensemos un poquitin :D
1
Si ganase el Valencia seria pleno español
1
#3 #3 tienenombresmil dijo: #1 @sreivaxone ¿Tú consideras que lo que hablan los andaluces es español?@tienenombresmil En Andalucía se habla un castellano de lo más rico del mundo hispanohablante, independientemente de su pronunciación. Escritores como Lorca y Machado han salido de ésta bonita tierra. Hay que documentarse antes de hablar, para luego no hacer el ridículo.
0

