También te gustará:
Neymar metía golazos antes, nadie decía nada
Aunque siempre sea eliminado por goleada
Més que un club un meme
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Si no fuese por el no habrian llegado ni a esa jugada,menos menospreciar,hizo lo mismo que Keylor el año pasado con el Madrid,culpa de sus compañeros por no llegar mas lejos,de todas formas Origi finalizó de una manera imparable,yo creo que ni el se lo cree todavia ajjajaja dicho por un madridista
6
De los que menos culpa tuvo ese dia creo yo
4
No iba a jugar igualmente
3

