También te gustará:
Hasta en búsquedas de Google trollean a Barto'
Cuatro puntos para hacer autocrítica.
No todos tienen la misma clase
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Alguien me puede explicar por que en la seleccion argentina no juegan Caballero o Sergio Romero en la portería? Es por edad o algo?
0
En respuesta al #1,#1 joselnumero11 dijo: Alguien me puede explicar por que en la seleccion argentina no juegan Caballero o Sergio Romero en la portería? Es por edad o algo? Armani es muchísimo mejor, sin ser la monda, que los otros dos.
2

