También te gustará:
Esa gente que trabaja en hora de Champions... :(
Tranquilo niño, Messi no necesita que lo defiendas
8 futbolistas de LaLiga favorecidos por el parón del coronavirus
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Han hecho que parezca que Xavi no fue tan malo
1
Alonso no lo hizo tan mal, pero en los clubes grande la exigencia de ganar cada vez puede impedir desarrollar un proyecto. Yo creo que en verano el comunicado será "Gracias por todo, Arbeloa" y traerán a otro entrenador (A no ser que ganen algo grande tipo Champions o Liga).
0
#1 #1 tyrante dijo: Alonso no lo hizo tan mal, pero en los clubes grande la exigencia de ganar cada vez puede impedir desarrollar un proyecto. Yo creo que en verano el comunicado será "Gracias por todo, Arbeloa" y traerán a otro entrenador (A no ser que ganen algo grande tipo Champions o Liga).@tyrante Como no gane la champions está fuera. Hace falta alguien que tome las riendas del vestuario y mediocampistas de garantías pero por encima de todo eso hace falta un grupo consolidado como el que había con Zidane
0
Ese entrenador que se suponía venía a tomar las riendas del vestuario era Xabi Alonso, pero el Ser Superior pensó que era más importante tener contento a Vinicius que hacer un proyecto a largo plazo.
0

