Y poneis el escudo de Espana? Pues no hay poca gente ahi que tiene a Argentina como una de las favoritas : D
2
#1 #1 bitchute dijo: Y poneis el escudo de Espana? Pues no hay poca gente ahi que tiene a Argentina como una de las favoritas : D además de que la media españa barcelonista va con Messi
4
A los unicos que he oido quejarse de la victoria de Argentina son los mismos que quieren que el mundial lo gane CR7
-2
#2 #2 mikibu dijo: #1 además de que la media españa barcelonista va con Messi@mikibu Así es. Un gran sector de los fans es precisamente por Messi, yo diría que alrededor del 80%. Pero también hay otro grupo importante al que simplemente les caen bien los argentinos. Al fin y al cabo la inmensa mayoría tiene algún abuelo o familiar español... Y quien no tiene uno español suele tener uno italiano, o incluso ambos.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
además de que la media españa barcelonista va con Messi