También te gustará:
Si Zlatan tuviese una hermana...
Casi se les lía, pero se despiden con victoria
Bonita Supercopa se viene
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Vaya pechofrío Neymar, no me lo esperaba de él
1
Confirmado: Messi ficha por el R.Madrid
0
Messi con la camiseta del Madrid?🤷🏻♂️🤷🏻♂️
-1

